![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización sin necesidad de borrar ningún dato, le di a actualizar software y aparecio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas circunstancias que tú estaba yo y la he recibido perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuenteb qué tal con la nueva actualización!!!, cómo se siente el celular?!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo te cuento noto menos fluidez y mas gasto de bateria.No puedo generalizar pero a mi me pasa eso.Me he puesto la 4.1.1 y ya no tengo problemas me falta ver la bateria para pdoer comentar al 100%.Pero para mi la 4.1.2 es peor que la anterior.Pero hay muchos que dicen irles muy bien cada movil es un mundo por lo que se ve.EL mio es libre de origen nuevo comprado de hace 1 semana XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El principal cambio que he notado, el único a decir verdad, es que ahora cuando lanzas la cámara desde la pantalla de bloqueo, es más rápido que antes, aún así no es instantáneo como molaría que fuera, pero si se nota la velocidad con respecto a antes que era lentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puntualizar un par de cosas: Roms Stock 4.1.1, Root con Galaxy Nexus ToolKit V7.8.0 Opción 8. 1-CLICK FOR ALL. Me ha aparecido el Clockworkmod Recovery 6.0.1.4 (aún no he puesto el 6.0.1.5) con los mesajes: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Le he picado en "apply update" Despues en "reboot system now" Me ha avisado: ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE Le he picado en "yes". Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE Le he picado en "yes" Re ha reiniciado y ha aparecido: Actualizando Android. Optimizando 45 aplicaciones. Y listo, no he perdido el root, comprobado con el Titanium, no he visto que se haya pedido mensajes ni fotos, etc. Voy ha hacer más pruebas y ya comentaré resultados. Última edición por pepe10000 Día 16/10/12 a las 18:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo unas preguntillas para los que han recibido ya la 4.1.2 Se ha activado alguna función nueva del google now que funcione en castellano? Se ha modificado la síntesis de voz? Porque la de la 4.1.1 era nefasta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco más, pues no noto más fluided en el cambio de menus, scroll y demás, pero si noto que las aplicaciones cargan más rápido todas, de ahí que notara que la aplicación de la cámara saltaba antes. También he visto lo de las notificaciones que se espanden con un dedo, aunque no pasa lo mismo para contraerlas. Y Gmail parece que es bastante más rápido que antes.
La batería no se, pero a veces, cuando se actualizan los móviles, no se porque será, pero no entra en modo deep sleep el procesador hasta que se reinicia el movil o se cumple un ciclo completo de descarga lo que hace que el móvil chupe mucha batería. No sé porque pasa eso, pero a veces pasa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado la actualización pero cuando le doy actualizar me reinicia el Movil y me sale el androide con una señal roja de advertencia y tengo q quitar la batería, soy root con el bootloader abierto pero todo lo demás lo tengo de serie, le pasa alguien mas?
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a la vez al móvil y a la tablet
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la OTA recibida. Me ha saltado sola sin hacer nada. Todo de stock. Yo si noto una pequeña mejoría en la fluidez. Abre todo un poquito mas rápido, lo cual ya hacía de maravilla, se nota por ejemplo al abrir box de aplicaciones o pulsar home.
|
|
|
|
Cita:
Thanks. (Es que no consigo averiguar cómo se hace). Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
(Pues a mi me ha llegado la actualización pero cuando le doy actualizar me reinicia el Movil y me sale el androide con una señal roja de advertencia y tengo q quitar la batería, soy root con el bootloader abierto pero todo lo demás lo tengo de serie, le pasa alguien mas?...)hola sacedo estoy en el mismo caso que tu y me pasa exactamente lo mismo...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos los que os salta el error al Actualizar las aplicaciones de Google Play es porque habeis usado el truco de borrar los Marcos De Google para poder actualizar a 4.1.2. No hay mas solucion que ir a: AJUSTES - CUENTAS - Borrar vuestra cuenta de Google y volverla a crear y sincronizar de nuevo. Espero que asi entiendas los 3 pasos a realizar... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no he actualizado, pero lo ví en un vídeo. Me acaba de saltar la actualización, (olvidad lo que he dicho, ya he actualizado... a ver qué tal )
Última edición por Bullete Día 16/10/12 a las 19:20:26 |
|
|
|
Primera carga agotada, entra dentro de lo normal con bateria de stock.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya la he descargado! Lo hice por el método de borrar los datos de marcos de servicios google. Me ha podido la impaciencia...
De momento la fluidez la encuentro igual. Al tratarse de una actualización menor lo importante es la corrección de bugs. La síntesis de voz sigue siendo la cutre de 4.1.1 Mi modelo es yakyu, con solo 10 días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |