![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale periquillo al torno, esto es como ir a robar a un banco y quejarse de que hay alarma. También queréis un manual de uso? Habéis aportado algo en el desarrollo de la aplicación o en el mantenimiento de los servidores para siquiera rechistar? Si no la queréis la borrais pero no pretendais haceros los ofendidos por la falta de moralidad de los desarrolladores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitad la aplicación y se acabó el problema. Ya se sabe de sobra que sube las aplicaciones,y seguís con la misma canción, pues la quitais, así no sube ninguna preciada aplicación vuestra y se acabó el problema ![]() Tampoco descargueis aplicaciones subidas por otros please ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo es como el la peli del dia de la marmota jajajajaja
ya sabemos lo que hay, si os gusta sabiendo como funciona, perfecto si no os gusta, borrarlo. hay muchas alternativas, pero no os alteréis por cosas como estas que no merecen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que problema le veis a que suba aplicaiones ?? yo no lo veo un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 de todas formas seras de las que abren la lata asi.... [YOUTUBEGRANDEhttp://www.youtube.com/watch?v=ejx0TZsjkX8][/youtubegrande] Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 18:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres desarrollador? Compilas tu aplicación y la testeas en el teléfono y te la sube automáticamente? De todas formas no uso la aplicación, pero tengo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
y dale, que el problema no es que las suba, sino que haga cosas sin permiso consentimiento ni notificacion de ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, es como darse contra un muro que la gente no lo entiende, si lo llega a hacer whatsapp compartiendo tus descargas de whatsapps ya verías la que se montaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Creo que se ha desvirtuado demasiado el objetivo inicial del hilo, de modo que tampoco tiene mucho sentido mantenerlo abierto. Lo dejamos aquí, un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»