|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria comentar que el tema a mi no se me instala, y hago todo el proceso....
|
||||
|
||||
|
ya que no es plato de buen gusto buscar para otros y que en vez de darle un "gracias,oye,y como hago para......?" aparezcas con otra duda sin ni siquiera agradecer la anteriormente prestada... a mi en este foro,me ayudan mucho(menos mal..)y lo poko,poko,poko q se,lo aporto,pero es q a veces..dicho esto,y si quieres,si te explicas menos escuetamente y quieres que t intentemos/intenten ayudar,que es exacamente lo q quieres saber?que pasos has dado?en que orden?en que punto estas?que es esxactamente lo que quieres instalar? no te lo tomes a mal...un saludo y si te pueden/podemos ayudar,se te ayuda..:beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 16/10/12 a las 00:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se exacto el motivo, pero resulta, que estaba instalando unas aplicaciones, y de golpe se apagó solo.... curioso
|
||||
|
||||
|
hola,estaria bien que ya que no te molestas ni es un buscar una chincheta d el foro para saber que hacer,por los menos,cuando se te oriente como ya lo han hecho,por lo menos cuando aparezcas con otra duda des las gracias a lo anterior...no se.es un consejo,no te lo tomes a mal..pero si no.al final,ni te contestaran..
ya que no es plato de buen gusto buscar para otros y que en vez de darle un "gracias,oye,y como hago para......?" aparezcas con otra duda.. a mi en este foro,me ayudan mucho(menos mal..)y lo poko,poko,poko q se,lo aporto,pero es q a veces..dicho esto,y si quieres,si te explicas menos escuetamente y quieres que t intentemos/intenten ayudar,que es exacamente lo q quieres saber?que pasos has dado?en que orden?en que punto estas?que es esxactamente lo que quieres instalar? no te lo tomes a mal...un saludo y si te pueden/podemos ayudar,se te ayuda..:beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Oye, disculpa si algo te molestó, si pregunté fue sin más porque no encontré, deberías de tener un poco de tacto, la educación te las has tenido que dejar en la puerta de la calle... En fin, no volveré a comentar por el simple de echo de NO MOLESTAR.
|
||||
|
||||
|
K tal amigo como le haces para instalarlo? Solo vas a recovery le das mount data y system despues install zip y despues reboot
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy nadie para que no postees mas,dios me libre!!eso si,soy agradecido aunque sea d palabra..suerte con tus modificaciones,un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me dijo el otro dia jasema que solo habia que hacer mount/system...no mount/system y mount/data... una abrazo carlos y me alegro d leerte...:beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi precisamente no m molestò nada,pero no hay mas que leer unos post atras y ver..no voy a entrar en quien es mas educado,no me interesa.quizas tu lo seas mas....
yo no soy nadie para que no postees mas,dios me libre!!eso si,soy agradecido aunque sea d palabra..suerte con tus modificaciones,un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo que se dice, va a ser que no es ni mucho menos mentira.. En fin....
|
||||
|
||||
|
Solo mount/system sin wiper esta bien claro en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... he instalado esta rom y la tengo roteada.
Lo que no entiendo es porque no puedo acceder a la memoria interna ni tampoco cuando lo contecto al PC. Solo me reconoce y accedo a la SD Externa Me he dejado de configurar algo ??. Gracias Última edición por Nyurka Día 18/10/12 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tienes en el escritorio la carpeta de "mis archivos"?..xq en el tuto,es una de las q jasema elimina para poder rootearla,ya q el y mas gente,tienen el root explorer y desde ahi acceden a la sd...tienes instalado root explorer?o tampoco... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 18/10/12 a las 18:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ... pero no era la externa si no la interna ... he modificado mi pregunta.
Gracias por responderme. |
|
|
||||
|
||||
|
es q.si no.que es lo que quieres hacer exactamente?si no.te puedo subir a dropbox el root explorer de pago pero gratis.ya q esta medicado y desde esa apk puedes acceder a TODO...tanto sistema de el tfn como sd....ya me diras..mira lo q te dije arriba.si no.esto ultimo puedes hacer.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la consulta en los dos foros .. pk pensaba que el error es lo mismo, realmente tengo instalada la KTQ.
He seguido tus instrucciones y el resultado es el siguiente: 99 MB uti .../ 80 MB gra.... Si tengo la carpeta "Mis archivos" y no, no tengo el "Root explorer". Lo que quiero hacer es que cuando contecte el mobil al PC ver las dos memorias ... la externa y la interna. Gracias por tu paciencia !!
Última edición por Nyurka Día 18/10/12 a las 19:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la consulta en los dos foros .. pk pensaba que el error es lo mismo, realmente tengo instalada la KTQ.
He seguido tus instrucciones y el resultado es el siguiente: 99 MB uti .../ 80 MB gra.... Lo que quiero hacer es que cuando contecte el mobil al PC ver las dos memorias ... la externa y la interna. Gracias por tu paciencia !!![]() t marca el tfno la memoria interna.ya q los datos q.me has dicho.son d eso...y acceder podras,a las apk d interna.ya q de la misma forma q has mirado lo q tedije antes.vas pinchando en cada sitio y vas viendo... no entiendo q otra utilidad le quieres dar...creo q tu tfno esta ok.. si no,root explorer y desde ahi.accedes a TODO.TODO como te dije..tambien desde el pc..es exagerada esa apk d root explorer sabiendo utilizarla a nivel usuario..n ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nyurka,esta apk es super liviana..y desde ella,bien en el tfno,o bien entrando a ella desde tu pc,ves hasts lad tripas de tu movil....si la quieres aki tienes..descargas,instalas;abres y a enredar sabiendo lo q haces...tiene un millon d utilidades...descomprime.monta.da permisos a tonos q no suenan para q lo haga.etc...enredar cualquiera.ahora bien.aprendes manejo nivel usuario y es una pasada..
asi.ya tienes lo q quieres...cmo te digo,tu ves en tu movil conectado al pc lo q vemos todos.tu movil esta bien..aki enlace: http://db.tt/LKMLaYI5 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trankila..jeje...te hablo d memoria pero creo q cuando conectas al pc vesblo mismo q cuando entra de mis archivos..(algo mas si desde la sd ajustas para q se vean tambien las carpetas ocultas..
t marca el tfno la memoria interna.ya q los datos q.me has dicho.son d eso...y acceder podras,a las apk d interna.ya q de la misma forma q has mirado lo q tedije antes.vas pinchando en cada sitio y vas viendo... no entiendo q otra utilidad le quieres dar...creo q tu tfno esta ok.. si no,root explorer y desde ahi.accedes a TODO.TODO como te dije..tambien desde el pc..es exagerada esa apk d root explorer sabiendo utilizarla a nivel usuario..n ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias ... he instalado el "SolidExplorer" y ya veo la carpeta del sistema.Tengo la rom instalada y roteada ... pero no lo hice segun este tuto porque fui incapaz de descargar los archivos desde los enlaces de Josema 4shared.com... Si alguien los pone en otro servidor sin tener que registrarse me gustaria probarla desde el paso 1 al final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
... he instalado el "SolidExplorer" y ya veo la carpeta del sistema.Tengo la rom instalada y roteada ... pero no lo hice segun este tuto porque fui incapaz de descargar los archivos desde los enlaces de Josema 4shared.com... Si alguien los pone en otro servidor sin tener que registrarse me gustaria probarla desde el paso 1 al final. ![]() pero tu decides..si puedo,te paso el zip aceplus w te hace falta en 5mts editando este mismo post. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |