![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el recovery original, y el SPL de crios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O ponerte el SPL original de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53385&page=4
|
|
|
|
Lo del SPL de crios, ya lo habia leido, pero tambien necesito el Recovery original? si es un poco mierda no?no te da opciones de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola habria alguna posibilidad de que esta rom estubiese en un update.zip?? sabeis k pasa que tengo que enviar el telefono al sat pk no me detecta el usb y claro no puedo entrar en fastboot ni nada...solo me falataria un recoveri original.zip....un saludo
|
|
|
|
Pues nada, vengo de estar felizmente rooteado y me voy a volver a poner la Rom de Vodafone ya que el tlf no me coge cobertura 3G donde otros si la pillan y me tocará llevarlo a tienda a ver que pasa... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!estoy desesperado,no se me inicia la magic, solo con el metodo ese del power+casita y no se si deberia instalar la rom esta de vodafone, no soy root, de hecho no he instalado casi nada en la magic y no se pq se ha quedado asi, sabeis como puedo hacer para instalar esta rom??tengo la tarjeta formateada,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con este backup cuando se apaga la pantalla y le doy a menu para desbloquear la imagen se me ve como doble, curioso no? de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de restaurar la rom original mediante nandroid. Mi duda es si se reciben las actualizaciones automáticas o no, ya que llevo dos días así y no me ha llegado ninguna notificación y si voy a ajustes-acerca del telefono-actualiz. del sistema me pone que ya estoy actualizado, pero yo sigo en la 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres recibir la actualización por aire?
Instalaté la rom 1.6 original rooteada, es exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tres preguntitas relacionadas: 1. me acabo de bajar el backup original y a parte he hecho un backup de lo que tenía con el nandroid; ¿como puedo hacer para restaurar el backup original de vodafone pero no perder mis aplicaciones y los datos? ¿sustituyendo los archivos data y cache del original por los de mi backup lo conseguire? Edito: mucho mas facil que todo eso, cuando estamos en el fastboot omito el paso: fastboot flash userdata data.img 2. Si quiero poner de nuevo el SPL original, ¿lo tendre que hacer antes de restaurar el backup de la la rom original no? 3. Con todo lo anterior, ¿tendre la magic como si estuviera de fábrica pero con mis cientos de aplicaciones, mensajes etc? Muchas gracias Última edición por Overdose Día 08/02/10 a las 22:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la original 1.6 rooteada??? no la encuentro
|
|
|
||||
|