![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si usa Abyss o un Kernel seguro, en el primer post esta todo detallado por el autor de la Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso.
Yo venía de kingdroid, pase por la paranoidandroid, y ahora llevo varias versiones de la crash. El tema es que me iba bien, pero leí que volviendo a gb, la instalación era más limpia. Lo he hecho, y no se si se por esto o que, pero la batería me dura casi el doble, y además va algo más fluida. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando intento flashear el plus con cwm, a la mitad de la instalacion, se reinica solo. Cuando intento hacer un backup, sucede lo mismo, empieza y luego se reinicia solo. Se reinicia y el telefono enciende con normalidad. El plus queda instalado a medias, estan las aplicaciones de office y la de psm por ejemplo, pero no dice que la rom esta instalada en su version plus, ni me aparece la camara ics (creo, no se ni que es,jeje) Pense hace un rato que era un problema de espacio en la sd card porque solo tenia 600mbs, pero libere espacio,(quedaron 2.6 gb) trate de instalar el plus y me paso lo mismo, se reinicio solo como a los 5 minutos de empezar a instalar. Recien intente hacer un backup ahora que libere espacio, digo, el anterior no hubiera entrado nunca en 600 mbs, pero paso lo mismo, se reinicio el telefono. Los backups los trate de hacer tanto en la sd interna como en la externa. Como dije tengo la Cwm-based Recovery 5.5.0.4 Gracias de antemano y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay un tema en verde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pensando en uno pero casi no hemos tenido tiempo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con temor...
Una preguntita que ya a esta altura me da miedo hacer, pero ya estoy jugado. Una vez que ya instale la rom con el kernel como viene original, puedo hacer wipes tranquilo o puedo tener el problema del emmc??? jugado porque ya lo he hecho......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GB por odin,... wipes,... etc.? Última edición por eldelcairo Día 16/10/12 a las 21:52:40 |
|
|
|
+1
¿Instalas la Crash sobre GB? ¿O despues vuelves a meter la base ICS? ¿Haces wipes desde GB? Saludetes! |
|
|
|
Crash, ¿Es muy complicado modificar el apk de los Launcher de Samsung para que roten? Es para ver si lo puedo hacer yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de meter la rom y me parece genial! Lo único con el launcher "escritorio" de la plus se traba un poco... Pero es una rom genial
Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ahora mismo estoy con una ICS oficial XXXLPT y sin root encima a 320 dpi que diferencia entre esto y la Crash V10.1 plus a 240 dpi parece que tengo otro móvil pero bueno será sólo por unos días hasta que lo lleve al SAT a ver si me cambian el microusb.
Con un poco suerte cuando vuelva a poner una Crash igual es la V11 Sólo tengo una duda cuando tenemos el dichoso triángulo amarillo donde sale cuando entendemos el móvil, en modo dowload o en donde. Le he pasado la aplicación triangle away yo creo que lo tengo todo dispuesto para el SAT lo único que veo es un triángulo amarillo cuando entró en modo dowload antes de darle a la teclas del volumen, por eso la duda del triángulo Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto echo de menos la Crash y el root en el móvil ya te digo parece otro móvil espero que no sea muchos días. Cuando instale la rom XXXLPT por odin mobile luego para cambiar el csc y poner el PHE me tuve que arriesgar y con ese kernel tuve que hacer un factory reset que sufrimiento. Desde mi Noté chiquitin, no del Noté grande, yo que se de algún sitio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero de nada, no se si hay que hacer wipis, no se que dpi son compatibles ni como instalarlos, no se como instalar el kernel...etc
Gracias por vuestra ayuda, lo siento, soy torpe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»