![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he notado que tiene mucha menos cobertura que el S2 con la misma SIM. Deberia pedir que me lo cambiaran? y si es asi como es el metodo a proceder? (lo compre en geeklan en la conjunta Última edición por fernando360 Día 15/10/12 a las 18:02:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, si no quieres pedir que te lo cambien todavía prueba con otro S-pen o compara la sensibilidad con algún otro GNote 2 de exposición. Un saludo y mucha suerte! |
|
|
|
Pues a mi me ha tocado el gordo una pedazo mancha negra Y una linea de 3 cm en fondo negro encendido put..s pantallas Amoled ya está de camino a Málaga me veo de 15 dias a un mes sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que aunque el teléfono es una pasada están saliendo DEMASIADAS unidades defectuosas. Aunque algunos de los defectos no son tan importantes estamos hablando de 659 € de móvil, me parece un poco vergonzoso por parte de Samsung. Que suban los controles de calidad para los teléfonos de gama alta, joer, que son carísimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por que si es asi, no hace falta mandarlo al sat, te lo cambian por uno nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas comprado en el corte ingles el dia 5 lo uniko k le encuentro esk la bateria es inagotableeee jajaja os lo recomiendo es una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto salvo que cuando uso el patrón de desbloqueo a la pantalla le cuesta responder. Es solo en ese aspecto, no se sí será por Cerberus o que la verdad.
Ah y se me ha reiniciado una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en el corte inglés, la zona inferior derecha perdía sensibilidad el spen, por no decir que casi carecía de ella. El resto del móvil un cañón, y la respuesta al spen bastante buena
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir con eso que quizá todos en mayor o menos medida estan asi, como faltos de calibraje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema note 2
Nadie cocina roms... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() oye no tienes ningun problema de los que comentan de sensibilidades no? que lo mas seguro siendo de la conjunta que el suministrador tenga la misma calidad en los lotes, o casi seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms molan mucho y mejor ira con roms! Nada cero problemas de sensibilidad va de. Lujo Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por la iniciativa,muy buena idea!!! Pues mi querido Note 2 esta perfecto en todo,lo que mas miedo le tenia es en la pantalla ppr el tema de las manchas o difuminados en los laterales,muy tipico en las pantallas Super Amoled de Samsung,en otros terminales anteriores con esta tecnologia de pantalla siempre acabé cambiadolos por este tema,por suerte mi Note 2 perfecto en todo,ah!no!perdonen...si que tiene un fallo,en mi trabajo los 9 compañeros incluido el jefe tiene Iphone's 4s i el problema los tienen ellos cuando saco mi pedazo de Note 2 y miran de reojo la pantalla y piensan "ojala mi Iphone tubiera ese pantallote" Jajajajajajajajaja!!! Buena idea amigo! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con total seguridad existen modelos que no pierden sensibilidad en los bordes o esquinas? Me gustaría saber eso.
EDITO: Me refiero tanto con el stylus como con los dedos! Última edición por Rpgmakero Día 15/10/12 a las 23:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien a probado este problema antes y despues de actualizarlo "a multiventana"? Yo si no pasa nada lo tendre esta semana, a ver que pasa...jeje. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2™ |
| Respuesta |
Estás aquí