![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos me metido el kernel 2.6.32.9 arcknight y no arranca el telefono
me podeis poner un enlace al Stock kernel 2.6.32.9 arcknight Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El fix del reproductor de música como se instala desde el recovery? Porque no es zip. Soy muy torpe en estas cosas... Ya siento si es una obviedad pero no tengo ni idea... Lo del kernel me imagino que será para los desbloqueados no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he instalado dos veces la ROM y cuandoinstalo el audiofix no pasa del logo de sony al reiniciar
|
|
|
|
alexret
[ARC/ARC S] DooMKernel (v15) (FW: 4.0.2.A.0.42) [versión 2.0Ghz] [ MD5HASH: 8232c2d731ce4ccb8fb8f852c2f580be ] este me vale o busco el de 1.6Ghz?????? No encuentro el doomlord por ningun lado Gracias Última edición por jcarretero2 Día 15/10/12 a las 17:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo instalas arranca perfectamente con stock kernel, con otro kernel no he probado pero me imagino que menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta, en la cuenta de google sólo me sale para sincronizar : gmail y picasa, como hago para sincronizar el Calendar?
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tampoco funciona eso todavía, ni la sincronización de contactos
|
|
|
|
Gracias djgus74
este mismo???? * [ XArc v2.0.431 ] LT15i - ICS 4.0.4: OC/UV (up to 1.6ghz / +-25mv) - gov: brazilianwax, smartassv2, interactivex, virtuous, intellidemand, lagfree - io: cfq, sio, vr, noop, deadline, anticipatory - soprta: ext3, ext4, swap, ntfs, vfat - TUN habilitado - ZRAM añadido - highmem habilitado Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
muy buena la room
* falta arreglar la sincronizacion de contactos y calendario ... * falta agregar la descarga de los datos de interner (3g) .. a mi me gusto el n7player me va bien . Última edición por Rasem_RS Día 15/10/12 a las 19:48:24 Razón: me falto agregar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los módulos wifi https://www.dropbox.com/s/580rsuywan...CWM%5B1%5D.zip por si no te va el wifi se los instalas con el recorery Edito: en GB estás muy limitado a la hora de poner el kernel que quieras, si no me equivoco, solo está el stock, doomlord y me parece que había otro más pero no me acuerdo Última edición por djgus74 Día 15/10/12 a las 20:45:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joee, bueno voy a hacer una cosa, voy a cambiar la base y voy a seguir desde la base de stock 2.3.4, a lo mejor así arreglaré fallos.
Edit: esta versión va a tardar en salir porque tengo clases entre semana, hoy subiré la 4.1 con el reproductor arreglado Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por alexret Día 15/10/12 a las 21:21:39 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje justo ese kernel, la verdad q no lo puse directamente por q no lo encontraba jejej asi q aprobecho y lo bajo para mi tb.
la rom perfecta, salvo lo de la sincronizacion... pero sigue asi alexret por que esta rom promete a maneras.. increíble la cantidad de ram y rom libres mi madre no me estraña q no sincronice si no se ni como arranca con tan poca memoria utilizada jejejej muchas gracias por esta rom XD y aprobecho a decir q me esta gustando el color q toma esto , con tanto cocinero de htcmania animándose a probar, segir asiii.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he me acabo de acordar el otro kernel para gb no era "blend" o algo asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí