![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola de nuevo a todos.
Solo es para deciros que finalmente he cambiado de ROM y he vuelto a la ViperSs 1.3.5. Llevo un par de días con ella y estoy muy contento, muy fluida y sin ningún tipo de lag. Y lo que es importante para mí, la RadioFM funciona de modo nativo. Para aquellos que lean este post, NO CAMBIO POR ESTAR DESCONTENTO CON CYANOGENMOD, sino que no he encontrado solución a mis problemas con SpiritFM. Comenté los problemas en el hilo del SpiritFM de XDAdevelopers y a pesar de la buena voluntad e interés del moderador/creador no conseguí ninguna solución. Así es que para todos aquellos que se dispongan a probar esta ROM y no tengan que hacer demasiado uso de la radioFM, les animo a que la prueben. No quedaréis defraudados. En mi caso, en cuanto termine este periodo de tiempo en el que tengo necesidad de escuchar la radio mientras efectuo la rehabilitación, seguramente volveré a instalar la CM9. De todos modos, os seguiré leyendo con interés. Última edición por otraver Día 09/10/12 a las 11:54:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he tenido varias cocinadas, ahora estoy con android revolution 6.7.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A la radio que te refieres es la radioFM o la radio del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes dos enlaces de firmwares echales un ojo... en el segundo me parece que viene explicado como saber si tienes la 3.32
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por fin instalada. la verdad es que todo va de maravilla, solo he visto 2 pegas que para mi son bastante graves pero bueno,,, una es que la camara no graba a 1080, solo a 720...
la otra es que la camara de ftos ya no tiene el modo rafaga, que la verdad es que era un puntazo... lastima la verdad. pero bueno por lo demas no va nada mal... pd. he visto que hay una opcion de actualizacion de sistema, parecido a como estaban las ota en la ruu de origen. funciona igual? es decir, si mañana sale 9.2 me avisaria y podria actualizar via ota? y si sale rc de 10 me avisara? es curiosidad mas que otra cosa, no sabia que tenia esta funcion... por otro lado un pequeño problema. no fui capaz de actualizar el firmware... lo intente varias veces, en teoria se instalaba pero despues al iniciar la room seguia en 3.32. no me preocupa demasiado, por que todo parece funcionar... el tema es: me quedo con 3.32 o me complico la vida para poner 3.33? es realmente necesario? por que? si me quedo en 3.32, tengo que poner algun ril o similar? o no es necesario? ya digo que a simple vista todo funciona (almenos lo que he probado, el gps por ejemplo aun no lo e podido probar...), pero yo realmente no se si con 3.33 iria mejor, o si 3.32 acabara dandome problemas... Última edición por jonathan.mp87 Día 13/10/12 a las 03:16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como vienen por defecto las opciones de la configuración avanzada del brillo automático? que he estado toqueteando y ahora no recuerdo como venia...
el tema del filtro, la histeresis... son 3... gracias a todos! Última edición por emvprv2 Día 15/10/12 a las 14:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
periodo de muestreo = 30 seg umbral de muestreo = deshabilitado intervalo de muestreo = 1 seg histeresis disminuir histeresis = 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de las 3 opciones que hay en ese menú, el filtro, los parametros personalizados y la histeresis, estas seguro de que venian seleccionados los 3? yo juraria que ninguno venia seleccionado... alguien que nunca halla tocado esa sección puede confirmarme lo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
notaria alguna diferencia si pasara a 3.33? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno viene seleccionado. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el pinch to zoom en el escritorio. soy el unico o es un bug general??
tampoco puedo grabar a 1080, solo 720... y los efectos de caras graciosas los tengo pero no funcionan. os pasa a los demaas? |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, no funciona el pinch to zoom para ver todos los escritorios, y tampoco se puede hacer carrusel? osea que al llegar al final de un lado si sigues dandole te pase al lado opuesto...
no se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta Rom y va muy bien. Me gustaría cambiarle el kernel para hacerle un poco de overclock. Los que lleváis más tiempo con ella, podríais decir cual os va mejor con un consumo contenido?
Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, desde hace algo mas de una semana me he pasado a la CM10, si alguien quiere ocuparse de este hilo que me lo diga y le paso el control.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decri si hay alguna manera de:
1- activar el pinch to zoom en la pantalla de inicio para ver todos los escritorios, aun que sea con el boton home. 2- hacer que al llegar al final de los escritorios si sigues pasando pase al otro lado, es decir, carrusel infinito. 3- no funciona la camara de video a 1080? es una faena perder el full hd... 4- cuando te llaman, la imagen del contacto sale super pixelada, os pasa a todos? tiene solucion? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy planteandome cambiar el kernel viendo que hay gente que asi ha aunmentado la potencia del procesador a 1,5 o 1,7 y aun asi, han bajado el consumo de bateria con respecto a los kernel que venian con sus roms.
que kernel recomendais para esta rom? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»