![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la 7.0 no funcionaba y en la 7.1 ni idea
Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
cuando estas configurando la alarma debes de desmascar el ajuste de estilo amanecer dentro de avanzado
|
|
|
|
Se que no viene a cuento, pero que navegador usáis? Es que no se si quedarme con el que viene por defecto o utilizar otro. Google Chrome me va tremendamente lento, es imposible hacer zoom sin que se ralentice, cosa que no pasa con el predeterminado, ( sin embargo es el que uso en el pc ), dolphin tiene muchos adds que lo hacen pesado tener que descargarlos y opera, pues el mini al menos está bien pero el otro no acaba de convencerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa AdFree para quitar la publicidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias alexret voy a probarlo, pero me recomiendas el mini o el normal?
Por cierto soy el único al que le pasa que el icono de redes moviles de la barra de notificaciones aparece siempre encendido aunque deshabilites el tráfico y la itinerancia de datos? Creo que es un minibug que tiene porque me pasaba también con la 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa desde muchas versiones, manten pulsado el botón de datos y desactívalo manualmente |
|
|
|
yo la acabo de poner y no me sale el logo de sony,,, ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir que funcione todo, ahora vuelvo con el problema de que no carga apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix que hay para este problema desde el recovery y se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he teneido que hacer con la 7.0, y el fix del led de notificaciones también.
Ahora tengo otro problema peor. Acabo de instalar la 7.1 sin hacer los wipes como dice en el foro de xda si vienes de una JS anterior, y la he cagado, se queda en la pantalla que pone SONY nada más encenderse y de ahi no pasa. ![]() ![]() Voy a ver si lo arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vengo de Jelly Sandwich 5.0 para instalar esta rom tengo que hacer el proceso completo?? o hay alguna otra manera de hacerlo (como si fuera una actualización)
|
|
|
|
de stock a jelly sandwich 7.1
vengo de ics .587 con apex y a ver que tal, descargado e instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde la puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que torpe soy.
Ya los he encontrado aquí en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836071 Yo me baje la 431 y luego subí por pccompanion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe porqué el wifi va tan mal??? tengo el router en la habitación de al lado a solo 4 o 5 metros y no me llega ni siquiera una barrita.
Me acabo de dar cuenta de que no soy ROOT, eso porqué es??? ahora no puedo acceder al recovery ni nada. como puedo hacer para ser root sin tener que volver a flashear con el tutorial (09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681) Última edición por donrigo Día 15/10/12 a las 01:27:12 |
|
|
|
|
|
Buenos dias!! Ayer instale la rom y no me di cuenta de una cosa hasta ke sali de casa, y ske es k no tengo datos!!! Xk puede ser? Como lo atreglo? Jejej graciass!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»