![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, lo correcto es que si el compi Elnani sigue de verdad interesado, el cambio sea con él, pues fue el primero en proponerlo. Y la idea fue suya. Podemos intercambiar direcciones por MP, el martes creo que puedo ir a correos. Y oye, si el chino me llega a enviar otra y resulta que tampoco es azul (con estos nunca se sabe) te aviso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Jesss2 Día 14/10/12 a las 00:25:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo compañero. Si Elnani no se pronuncia avísame. Que me gustaría tener los dos colores para ir cambiando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria cogerme la original de silicona de samsung pero vistos los comentarios que hay por aqui, creo que voy a pillar esta: http://www.ebay.es/itm/NEW-TRIDEA-AL...item4ab818c811
Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea algo antiestética o incómoda, pero con esta funda, me siento seguro llevando el móvil en la mochila o dejando el móvil en cualquier sitio. Aunque se caiga, tanto la carcasa como la pantalla están perfectamente protegidas. |
|
|
|
¿qué modelo es este?
¿dónde lo venden? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el modelo Seidio Active.
Yo lo he pillado en: http://www.shopandroid.com Estoy pendiente de recibirlo para finales de este mes por lo que si quieres cuando lo reciba te cuento mis impresiones. Está en diferentes colores: Negro, azul, rojo, morado, blanco y verde. Y en diferentes modelos: Con soporte o sin soporte. De los que he visto es el que más me ha gustado ya que parece que se ajusta muy bien al S3 sin engordarlo demasiado. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi lo que no me gusto es que se colaran.... |
|
|
|
Me he pillado la Neo Hybrid en Covertica, (Funda SPIGEN SGP Neo Hybrid Color Series Samsung Galaxy S3 i9300 - Rojo), 26,90 euros portes incluidos.
El envio de maravilla, en un par de dias lo tenia en casa. La funda es una pasada, ajusta de maravilla, y una gran sensacion de solidez. Cambia el S3, muy elegante. Pero.....se encendia y se apagaba continuamente, una alta sensibilidad en el boton de encendido, normal el del volumen. Al final, estuve dudando si devolverla, pero cogi un cutter, y le rebane la especie de pitorro que tiene dentro, que aprieta all boton de ON/OFF, y mano de santo, va como una seda. Mi consejo, si no quieres NINGUN problema, comprate otra cosa. SI aceptas ell ligero problema del cutter, adelante, es una funda genial, que pena que no cuiden este detalle. Espero que os sirva. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la neohybrid de aliexpress y lleva desde el dia 6 en la web sin ningun tipo de variacion...he comprado alguna vez mas a china y no ha tardado ni la mitad en salir de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la Spigen Neo esa de "colorainos", y la original además (ya que leí que a algunos no les llegaba la original y era china) (pedida en alibaba) iba mas envuelta que una momia!
pero todo bien, aunque le quitare el protector de pantalla que a parte de ser pequeño queda un poco feo!Eso si el boton de power le cuesta un poco, se debe apretar con la uña, es normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la dureza de los botones, normal no es.. pero si es cierto, que las primeras originales tenían ese problema y las tuvieron que cambiar. Personalmente, la funda sgp que yo compre en aliexpress (la barata), no la recomiendo nada. Estéticamente esta bien, pero la calidad deja mucho que desear. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La mia viene la caja de verdad la de plastico(pongo foto): https://www.dropbox.com/s/7eg186oll1...2023.41.59.jpg (debo decir que dentro esta mi antigua funda de gel por eso es tan rara D)Espero que miro el numero por si a caso...el numero no lo encuentro...o soy tonto o no lo veo porque eso que lo pone en la caja pero no lo veo... https://www.dropbox.com/s/arsgjqnvil...2023.45.02.jpg ...pero me da a mi que me han vendido la de las 1eras, las duras porque me dejo el dedo pulsando... ![]() Saludos y gracias...lo mejor sera comprarla original...en la casa vaya, asi seguro que me llega el ultimo modelo no?... original esta es pero la dureza me joroba un poco ![]() Gracias Última edición por trust17 Día 18/10/12 a las 23:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2;)
Cuando tenga algo de dinero me compraré la original aunque me cueste algo más de dinero... Tengo que decir que para ser una imitación esta muuuuy bien conseguido ![]() Saludos y muchas gracias. Tengo que comentar también que el tacto se me hace raro a mi antigua funda del gel jeje, pero nose si a mejor o a peor :s... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me confundí. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que la funda es de las mejores, si no ya estaba de vuelta! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero todo bien, aunque le quitare el protector de pantalla que a parte de ser pequeño queda un poco feo!

me confundí.