|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT Stock vs CM7?
Por qué la mayoría ponéis el CM7? He leído al propio NeoPhyTe diciendo que con la Stock debe ir algo más rápido porque la rom entera va en la memoria interna, mientras que con el CM7 se divide entre la interna y la SD. Alguna explicación/recomendación de cuál utilizar? Es la primera rom que le voy a meter. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT Stock vs CM7?
Por qué la mayoría ponéis el CM7? He leído al propio NeoPhyTe diciendo que con la Stock debe ir algo más rápido porque la rom entera va en la memoria interna, mientras que con el CM7 se divide entre la interna y la SD. Alguna explicación/recomendación de cuál utilizar? Es la primera rom que le voy a meter. Gracias! ![]() + rapida - espacio para las apps cm7: -rapida +espacio para las apps que conste que tampoco hay mucha diferencia en cuanto velocidad entre los dos sistemas, pero en el espacio para las apps si que se nota, es decir, que merece la pena la "perdida" de velocidad para el mayor espacio para las apps |
|
|
||||
|
||||
|
stock:
+ rapida - espacio para las apps cm7: -rapida +espacio para las apps que conste que tampoco hay mucha diferencia en cuanto velocidad entre los dos sistemas, pero en el espacio para las apps si que se nota, es decir, que merece la pena la "perdida" de velocidad para el mayor espacio para las apps ![]() gracias saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal esta rom? La versión de gb es un poco antigua no? La 2.3.3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 2.1.7. El unico fallo que tiene esa version es la camara pues como la pongas vertical graba fatal. Lo demás de coña (un poco de fallo con el wifi, que empeoro la conectividad pero nada grave). Esta que tal? veo que lleva un año sin actualizar, se recomienda alguna otra? la idea es tenerla ya en plan permanente.. que no falle nada y sea ligera y feliz como una perdiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 2.1.7. El unico fallo que tiene esa version es la camara pues como la pongas vertical graba fatal. Lo demás de coña (un poco de fallo con el wifi, que empeoro la conectividad pero nada grave). Esta que tal? veo que lleva un año sin actualizar, se recomienda alguna otra? la idea es tenerla ya en plan permanente.. que no falle nada y sea ligera y feliz como una perdiz.
![]() Desde mi Viper One S Blackout |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos sin copia en google
alguien sabe como solucionarlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos barra de notificaciones
Gracias a los compañoñeros por compartir los iconos para todos ustedes. ![]() Josnaro Archivo Adjunto 69201 Archivo Adjunto 69200 Coraline Archivo Adjunto 69202 http://www.megaupload.com/?d=Q005G9WC JoChele Archivo Adjunto 74523 Icono Jochele flipy Archivo Adjunto 74522 Icono Flipy Nota: Para volver a los iconos originales flashear la rom sin wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta!!
Hola!!!!
Acabo de instalar esta Rom y de hacerle el S-OFF + root al teléfono minutos antes de ser lanzado desde mi ventana a la vía del tren en un ataque de desesperación y con posibilidades de cambio a un Note II y la verdad es que estoy encantado!!! Bueno, realmente tenía mi HTC Desire sin rootear ni nada y cada vez me iba peor. Con el adobe y el facebook la memoria se agotaba y era imposible hacer nada. Lento, fallaba... estaba muy cansado de mi teléfono y, aprovechando que se me acaba de acabar la permanencia con Yoigo, pensaba cambiarlo. Pero ya no!! Ayer me decidí a rootearlo y colocarle esta rom y la verdad es que estoy encantadísimo!!! va perfecto, rápido, con memoria para todo!!! todo un lujo! Muchas gracias a todas esas esas personas que hacen posible este tipo de desarrollos que no saben hasta que punto ayudan al resto de usuarios. De verdad muchas gracias tanto a ellos como a los que haceis los tutoriales. Gracias a este foro ha sido realmente rápido y fácil convertir mi casi inservible HTC Desire en practicamente un nuevo teléfono. GRACIAS!!!!!!!! Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je...podría suscribir tus palabras casi punto por punto. También fue-sigue siendo mi primera ROM y a pesar de q todo el mundo dice que no es la más actual y de que me gustaría probar alguna ICS o JB, yo sigo encantado con la rapidez y fluidez de la misma...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fue mi primera room y todo perfecto. Las fotos en la calle muy nítidas y buena calidad... que buenos recuerdos....
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que esta ROM hacer overclocking de la velocidad de la CPU. Esto no es contraproducente para ella? Además, no durará menos la batería?
Ofrece la opción de bajarle el voltaje para ahorrar batería? Estoy muy interesado en una rom que optimice la batería, ya que con la rom original últimamente no llego a las 6-7 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que esta ROM hacer overclocking de la velocidad de la CPU. Esto no es contraproducente para ella? Además, no durará menos la batería?
Ofrece la opción de bajarle el voltaje para ahorrar batería? Estoy muy interesado en una rom que optimice la batería, ya que con la rom original últimamente no llego a las 6-7 horas. ![]() Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta rom se puede definir la velocidad de la CPU? Es decir, indicarle que no haga overclock? o eso no se puede personalizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele poderse hacer en todas las rom, si la rom no trae incluida en ajuste algo para ello ó una app como setcpu...pues se pone y listo.
Todo depende del kernel que tenga la rom, influye muchísimo. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 2.6.35.10-g3f43272 [v06] @1075mhz Overclock-Undervolt by snq- |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con kernel snq y ya está bien, no debes de tocar nada ya, irá como por defecto viene la desire(998 o 1075)es la velocidad máxima de la cpu por defecto. Si quieres subirlo más ó bajarlo... Como te dije, app setcpu,daemon controller ó similares y lo modificas. Si quieres puedes cambiarle el kernel, busca en el hilo de kernel para Sense uno de droizone que aguanta la batería tela marinera. Para cambiar el kernel a esta rom, debes de Flashear antes un zip para que te deje luego Flashear el kernel elegido. Te pongo enlace de unos cuantos post atrás por si quieres cambiar el kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3563222 Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de caer un Desire en mis manos y lleva está ROM pero en una versión más antigua, concretamente la 2.1.2, ¿hay muchas diferencias respecto a esta?
La radio actual es la recomendada y las particiones ya las tengo creadas, 1 giga en EXT3 y 128K de SWAP, aunque no se si es necesaria esta última La instalación es la típica me imagino, hacer wipes desde el recovery y desde ahí instalar el zip? La radio actual es la recomendada y las particiones ya las tengo creadas, 1 giga en EXT3 y 128K de SWAP, aunque no se si es necesaria esta última |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |