![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Tweaks/Mods/Apps] PIMP MY ROM
![]() Pimp my ROM (Tunea mi ROM) es un instalador basado en AROMA que permite instalar en tu ROM tweaks, apps, temas y funcionalidades. Tu eliges las opciones y mejoras que quieres introducir. Aquí teneis una lista con las opciones que podeis elegir: Cita:
![]() Puedes flashear encima de cualquier custom ROM que soporte init.d - Descargamos Pimp my ROM con resolución XHDPI - Entramos en el recovery - Hacemos en nandroid backup, por si acaso. - Hacemos wipe de cache y de dalvik cache - Flasheamos Pimp my ROM - Aparecerá una interfaz tactil - Sigue las instrucciones, y eliges las características. - Reinicia Errores en la instalación ? Haz lo siguiente :
DESCARGA: Enlace al post oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en nuestro Xperia S(probado), solo le ha dado por ahora a los Tweaks de Build.prop y he notado una mejora que se nota. Sensación de mas fluidez, mejor señal, mejo consumo de bateria...
Como me parece un gran aporte, comparto . La mitad de las cosas aun no se que hacen, iré investigando y probando.Si alguien prueba cosas y nota alguna mejora o empeoramiento que comente para ir viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para bootloader desbloqueado???
Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.10.11 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías señalar los que has aplicado?
Es que llevo unos días de flaseheos por cargarme la ROM personalizando, y estoy cansao de volver a instalar todo D si dices que has tocado algo y va mejor, aplicaría los mismos gustosamente.
|
|
|
|
Por curiosidad, sabéis que pasa al utilizar esto en una rom que ya tiene sus propios tweaks? Los de esta herramienta machacarían a los antiguos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue copiar el build.prop que tenía a la SD y meterle todos los tweaks. Marqué todas las casillas de build.prop, no he tenido ningun problema después de dos días de uso. Ninguna cosa mñas Mañana me animaré con el resto de tweaks. Cita:
Lo mejor es que si quieres probar estos saques el build.prop de la ROM de stock lo pegues en la SD y lo cambies. Luego aplicas esto. |
|
|
||||
|
||||
|
los init.d tambien, creo que no todos, pero la mayoria si
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi nuevo dios
DDDDDProbare el programita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en MIUI se me queda pillao el Aroma cuando deslizo el dedo hacia abajo para bajar hasta elegir los componentes que quiero instalar del build.prop.
también he de decir que el Aroma se ve mal, de colores rosáceos, pero eso creo que es problema del Advanced Stock ICS Kernel que estoy usando y no debería dar más peoblemas no? |
|
|
|
Lo he intentado instalar pero se me queda pillado y no instala nada, alguna solucion?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa las teclas en vez del tactil, a mi tambien se me quedaba pillado y con las teclas funciona perfecto jeje.
|
|
|
|
Me podéis indicar cómo entrar en el recovery y hacer un backup del nandroid? He probado a mantener pulsado la tecla de volumen y conectarlo al PC por USB, se pone el LED azul, pero no hace nada :S.
Un saludo! Edito: Ya he conseguido entrar ;) Última edición por malomo88 Día 14/10/12 a las 13:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna mejora, será por el kernel que es el de fábrica...
Última edición por segarcar Día 14/10/12 a las 16:55:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No espero milagros, simplemente algunas de las mejoras que pone arriba.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adiverto que no es conveniente mientras lleves la ROM Nature Xperia del DevSXSTeam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ NOTICIA !! Bueno chavales, de parte de Boxer145 y Dj_Stikes os traemos "Pimp My ROM" traducida al 100% en Español Pimp My ROM ESPAÑOL ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La mitad de las cosas aun no se que hacen, iré investigando y probando.
D si dices que has tocado algo y va mejor, aplicaría los mismos gustosamente.