![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque sólo sea por esto (que no lo es), rotundamente SI! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias. El lunes me llega el teléfono. Ya os comentare,
|
|
|
|
Quieres algún aspecto negativo, el que me defraudó a mí desde el primer día, no viene con radio incorporada y tienes que estar consumiendo datos si la escuchas via Internet en cualquier aplicación de radio de las muchas que hay (eso sí). Por lo demás estoy muy contento de la adquisición. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gabbygg. En mi caso el tema de la radio no es determinante, pero me lo apunto.
|
|
|
|
Realmente merece la pena, esto es usándolo bastante.
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 euros merece la pena, por 379 que pague yo me parece una estafa, la supuesta enorme bateria no me dura ni un dia como se me ocurra ponerle el brillo a la mitad y con un uso ridiculo, la navegacion web es desesperante, el lg optimus l7 de mi madre va mas rapido, la camara es mala, ademas motorola tarda un huevo en actualizar, eso si, el diseño muy bonito pero no resistente por mucho kevlar que tenga, en definitiva, para mi una decepcion sobretodo el tema de la bateria
|
|
|
|
No desprecies un terminal, sino sabes como configurarlo (busca en el foro consejos para ahorrar batería) si solo te dura 1 día la batería del Motorola razr maxx, en otros terminales te durará 6 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj que no dura ni un día que chispa, me dura a mi el normal mas de 2 días usandolo bastante... asaber que le haces
|
|
|
||||
|
||||
|
El razr normal te dura 48 horas usandolo bastante?? Pues me parece bastante imposible a no ser que le des un uso poco intenso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya investigaré por el foro la forma de optimizar la batería. Impaciente estoy.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que te dure lo que dices usándolo bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema que yo SIEMPRE tengo 2G (menos cuando consulto youtube) y WIFI cuando puedo, esto que parece una chorrada el 2G salva una de batería inmensa + el brillo automatico y un buen uso de las smart actions es mágico ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 2g y sincronizaciones desactivadas como mucho me aguanto entorno de 4:30 horas de pantalla activa apurando hasta el ultimo segundo . Me parece exagerado que a ti con 4 horas de pantalla te quede aun un 40%, si eso es casi como con el maxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con Epsilon v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de serie, pero la epsilon por mucho que mejore el rendimiento, me parece muchiiisimo ganar casi 2 horas de pantalla. Como digo si con un 40-50% tienes un consumo de 4horas de pantalla, si agotases la bateria estaria alrededor de las 7-8horas con un razr normal!!! Es que es una barbaridad. Entonces los razr maxx tendrian que tener un consumo de mas de 10horas de pantalla y a nadie he visto que le dure tanto
|
|
|
|
Aunque la batería sea de 3300 mah es una batería que cuando se calienta se empieza a gastar más rápido, por eso lo ideal sería que no este 10 horas con la pantalla permanentemente encendida.
|
|
|
|
|
Yo también tuve el Samsung wave, pero no se puede comparar, la pantalla era más pequeña, el procesador consumía menos y ese teléfono está optimizado para bada que sabe gestionar mucho mejor la batería al igual que simbian, ios,bb o windows phone.
Pero de verdad que si te ha decepcionado la batería del razr maxx, muy muy posiblemente android no sea tu sistema operativo, cómprate un wave, un Nokia o un Iphone Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |