![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tienes las cuentas de gmail todas escritas, el face, y whatssap registrado Si es asi es que no as hecho factory reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a eso me refiero... lo tengo todo... debo hacerle el factory reset? por otro lado, intento actualizar via OTA y cuando se reinicia para actualizar no actualiza, me tira error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , tienes que darle a descargar en OTA pero cuando diga instalarlo lo cancelas y te metes en recovery y buscas la carpeta OTA que se te abra creado y de hay la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm, que errores me puede dar el no hacer el factory reset? ya he actualizado con ODIN!!
es que me da muchisima pereza... tener que instalarlo todo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, pero he puesto una imagen de fondo, pero quiero que cuando paso de una "pagina" a otra, se quede la imagen quieta.. que no gire... no se si me entendeis... como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo perfecto, menos lo de la foto, que quiero que se quede quieta... jajaja y la fuente del teclado, que me gustaba la que tenia la rom stock "rosemary" y aqui no puedo ponerla, o sea, puedo poner esa fuente, pero no me sale en el teclado!
|
|
|
|
Donde activo la función de disparo de la cámara al decir "patata"?
Por que no lo encuentro en ajustes, idioma e introducción. Última edición por innov8 Día 13/10/12 a las 22:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que usais esta rom....que kernel usais? yo tengo el perseus ....y la bateria se va bastante rapido, algun kernel que mejore el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descojono con los sherpas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un dia al kernel que me dices para ver si va bien la bateria! gracias!
|
|
|
|
Necesito ayuda chicos, a ver quien me puede orientar.
Tengo instalada y hasta ayer la v1.1 de la INMORTAL ROM, y eso, hasta ayer, operativa 100%. El caso que ayer empece a detectar que perdia la señal wifi en mi casa, al principio era muy debil, pero ya no tengo nada, 0 % Ahora ni siquiera me la detecta, pero si que me detecta otras en otros lados. Recalco (se que lo pensareis) que la wifi esta bien porque tengo un xperia S que funciona bien con la red y el portatil tambien esta funcionando correctamente, por eso ando perdido de el porque lo he ido perdiendo poco a poco hasta que ni me la detecta. Debo cambiar el modem para probar? cambio el Kernel? reinstalo todo de nuevo? antes, de instalar nada, era libre de fabrica y traia el modem LH1, me iba bastante bien y recibia mucha señal, puiedo poner ese moden en esta version del inmortal aunque sea del JB?? por favor AYUDA compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la tercera carga ya se nota si el kernel ayuda o no. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar nada de 4 shared...
|
|
|
|
Hay que rregistrarse, es sencillo y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin,registrado...No mola que todo el mundo quiera tus datos,pero bueno,al menos la descarga es rápida.La ROM promete,espero que merezca la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito a ver si me ayudais con lo de la imagen, con lo de la fuente del teclado.. que la que trae por defecto no me gusta.. y ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa... me salen los contactos repetidos y con rom stock no.... me explico, me sale en la agenda, el contacto en la sim, y justo debajo, el mismo contacto pero para whatsapp, o de google.... con la rom stock estaban "unidos" Gracias por aguantarme que soy mu pesao!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a telefono/ajustes/contactos para mostrar y elige, lo tendrás en todos y por eso te sale así.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:07:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007