![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
:)
Hola de nuevo COD no me detecta los datos, que he puesto en android/data y me da error de red
|
|
|
|
|
|
voy a averiguar que pasa,con el titanium backupp si que funcionan pero no todos saben o tienen el titanium asi que voy a ver si veo alguna solucion para que funcionen los servidores
|
|
|
|
Yo tengo el titanium, pero en ese momento no era root y he usado el es explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí perfecto, al menos la versión gratuita de Google Play.
|
|
|
|
ese es el problema que no todos an hecho root o no saben usar el titanium,voy a ver si consigo que funcione alguna apk sin tener que utilizar el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo xl
|
|
|
|
os voy a subir los archivos del titanium del COD para los que teneis root y el titanium asi no esperais tanto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí les dejo el apk del dead space para nuestro xperia U! lo subí yo! cualquier problema me avisan! el juego corre joya con algunos lags de vez en cuando pero nada grave! está muy bueno el juego! cuando instalen el apk les va a decir que tienen que descargar unos datos! lo hacen y listo ![]() http://www.4shared.com/android/C3osG...juegosco.html? Última edición por elfabro88 Día 14/10/12 a las 04:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué y probé a instalar GTA 3 (Grand Theft Auto III 10º aniversario) de varios sitios. Aplicación + datos (+ de 400 MB).
En todas las Apk sale la pantalla "EULA" y en la siguiente pide volver a descargar datos. No le bastan los que vienen para poner en la carpeta / Android / data Según comentan en esos mismos sitios, en esa pantalla cada vez que lo ejecutamos hay que pulsar tal, minimizar, volver... un rollo y que además a mi no me funcionaba. En ninguno conseguía pasar de la pantalla en que pide descargar los datos del juego y si continuaba, comenzaba a descargar más datos y lo tenía que parar por estar de viaje. Ayer le dejé continuar y me descargó otros + de 400 MB y arranca y funciona perfecto. Ahora ya no necesita hacer nada raro. Funcionando 100 % y de cine. Eso si, son más de 900 MB en total. Revisándolo no veo datos duplicados. Se han sumado nuevos que al parecer necesita. Aunque seguramente se podrá eliminar algo en plan de presentaciónes, modelos... Pues eso. Para el que le interese, que GTA III funciona de P.M. y que ahora entiendo a los que se quejan de la limitación de los 4 GB de memoria en este Xperia U y la falta de ranura SD. Nunca es tarde para recular. Sin ser un jugón ni mucho menos ¡¡ En solo 3 meses se me ha quedado pequeño !! Con GTA III, Sygic, poco más de 1GB de música y unas pocas aplicaciones, me quedan solo 600 MB... ![]() En la memoria para aplicaciones sin embargo, me siguen quedando 1'5 GB. Emmmm... ¿ Alguien sabe si se puede pasar de alguna forma por ejemplo los datos del GTA III, Sygic o música a esa parte de la memoria de aplicaciones que no me sirve de casi nada ? ![]() Igual le regalo un jamón... O dos si son pequeños...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede pasarme el link de la apk del gta3¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el shadowgun no me va me baja los datos pero al iniciar la aplicacion veo el video de entrada y sale al menu de app
|
|
|
|
aqui tienes el GTA3 http://www.mediafire.com/?irmsm913vile7k6
PD:si alguien quiere que le ocupe menos el gta se puede ripear eliminando la carpeta de los sonidos y de ocupar 900mb ocupara 400mb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo buscando por el foro pero no lo encuentro, ¿alguien tiene el .apk de Rayman jungle run o algo así?
Gracias |
|
|
|
k tal gente quien me puede pasar shadowgun k funcione en ICS ya he probado varios y no me pasa de la pantalla despues del la intro (video) sludos
|
|
|
|
|
Cita:
PD:ya que el dueño del post pasa de poner los link en el inicio alguien podria abrir un post y poner los link porque asi no se entera uno XD Última edición por robyvlc Día 16/10/12 a las 18:42:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
to tb me uno a la peticion del sadowgun para ics,no me va ninguno estoy
desesperado,aver si con la apk del conpañero robyvlc me va....
|
|
|
|
|
|
si funciona comentalo,si no seguire buscando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desesperado,aver si con la apk del conpañero robyvlc me va....