|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego seguidament abres el microondas metes el s2 y le das 3 minutillos,pero sin grill pa q no s tueste, una vez hexo todo esto lo metes en el compartimento dl cd dl pc y copias la rom a la sd y listo,jajajajaja,q capullo soy! q tio encantao d verte x aki, m alegro mogollon!Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: perdon, curso a distancia cuanro sin leerte !!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy haciéndome una estatus con mi nombre y eso con esta semitransparente del candado.........no la he probado a ver como queda..........pero si la quieres ahí ta ![]() O la status original ![]() Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Hola me gustaria saber si alguien me pudiera pasar un zip para recovery del icono de wifi el dorado el que trae por defecto la rom.
Es que puse otro y no me gusta nada jijiji. Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis pensando en comprar la bateria extendida.... Aquí os dejo unas capturas de lo que puede dar de si con esta pedazo de rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que llevas puesto y modificado? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes flasheaba una rom casi cada día.... Ahora llevo desde que salió la V4 con esta y lo único que hago es probar kernels con distintas configuraciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta para los mas verdes ( no verdes verdes ): una app para gps de senderismo y caminos sin conexion a datos y zonas sin cobertura?. Es que en el campo todavia no llegamos al nivel de los de la ciudad. Agus me alegro de verte por aqui. . Gracias. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I
![]() ![]() 9100 usando Tapatalk 2Que os parecen? No me acerco a los vuestros ni..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
Solo para ver como queda mi nueva firma.....
Un poco pequeña.... La agrandaremos... Sorry... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer, agus, bienaventurado seas por estos lares.
ya acabaste de desbrozar todo o que? es que en galicia hay mucho desbrozador suelto, jijiji. viendo que eres informatico profeziona, el problema debe estar en el raton, segurisimo. dale un poco de queso y veras como la rom entra como un tiro. XD Encantado de verte por aqui. prueba la rom, no cambiaras. Última edición por chovidal Día 13/10/12 a las 17:52:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chovidal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabas habria alguna posibilidad de hacer mas grande la bateria de españa,u otra q sea una bandera con numeros(pero sin el aguila eh,jjjj)es q se ve muy pequeño el porcentage,y aunque ando bien de vista me gustaria q se viera mas ,gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta bateria te hablo.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas a todos, unos detallitos de como queda el cacharro...........jeje
![]() ![]() ![]() ![]() El Sslauncher es una auténtica pasada Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
me gustaria saber para meter los png modificados de programas como whatsapp y otros programas que carpeta debo meterlo?
gracias |
|
|
|
Algún consejo, por favor.
Al cambiar el kernel por el cf root, el toggle 2g/3g ya no funciona bien. ¿Qué configuraciones tenéis puestas?¿Puede ser que el cf root sea incompatible con el toggle? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sé sí por algún problema o por mi torpeza, no consigo ver tu vídeo. Tiene extensión .lnk al descomprimirlo. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el pc yo al menos lo veo pero desde el tapatalk no.
es la primera vez que hacia un video y no me dejaba subirlo y tuve que poner ese formato aun asi estoy intentando subirlo en mp4. estoy poco practico en estos avatares pero intentare soluccionarlo. lo he hecho para intentar ayudar pero siempre hay una primera vez y no sale siempre como uno quiere. saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y luego seguidament abres el microondas metes el s2 y le das 3 minutillos,pero sin grill pa q no s tueste, una vez hexo todo esto lo metes en el compartimento dl cd dl pc y copias la rom a la sd y listo,jajajajaja,q capullo soy! q tio encantao d verte x aki, m alegro mogollon!

9100 usando Tapatalk 2