|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa:
No todos los fotos aparecen en la Galeria, tal veces si, tal veces no, pero con el OI-Manager si puedes ver lo en la carpeta "Camera" del DCIM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esto sigue pasando en la RC 14?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5955713 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gaaps inverted
Gracias a travp624 he preparado un instalador con las gaaps inverted, con iconos de SGSIII, probadas con esta rom. Las aplicaciones que incluye son: Calendario - Contactos (con T9) - Email - Gmail (nueva versión 4.2) - Mms (éste está personalizadopor mi) - Youtube - Play Store (nueva versión 3.9.16).
También he preparado una actualización del tema SAMSUNGNIZED. Recupera los colores originales del tema (yo había añadido menús en color negro) y el lockscreen de otras versiones. También reemplaza la aplicación Reloj por el reloj stock del SGSIII portado por kage00 que incluye cronómetro, contador, alarmas y relojes internacionales. Podeis descargarlos desde el hilo de mods y temas
|
||||
|
||||
|
STK.apk SIM Toolkit
Luego he probado también con una de JB 4.1.1 de la RC12 y ésta sí he podido instalarla -no me ha dado error- pero tras reiniciar me sigue sin aparecer el icono de la aplicación. En system/apps está el stk.apk con los permisos pero no hay forma de que aparezca. Sí aparece como instalada pero el icono por ninguna parte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui teneis el fix de la busqueda por voz para la RC14
instalar por recovery como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu sugerencia. He probado con una versión de ICS 4.0.4 y no me deja instalarla. La he copiado a system/apps pero tampoco aparece como instalada a pesar de haber dado persmisos.
Luego he probado también con una de JB 4.1.1 de la RC12 y ésta sí he podido instalarla -no me ha dado error- pero tras reiniciar me sigue sin aparecer el icono de la aplicación. En system/apps está el stk.apk con los permisos pero no hay forma de que aparezca. Sí aparece como instalada pero el icono por ninguna parte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale sin hacer ningun wipe y funciona muy bien
Gracias a travp624 he preparado un instalador con las gaaps inverted, con iconos de SGSIII, probadas con esta rom. Las aplicaciones que incluye son: Calendario - Contactos (con T9) - Email - Gmail (nueva versión 4.2) - Mms (éste está personalizadopor mi) - Youtube - Play Store (nueva versión 3.9.16).
También he preparado una actualización del tema SAMSUNGNIZED. Recupera los colores originales del tema (yo había añadido menús en color negro) y el lockscreen de otras versiones. También reemplaza la aplicación Reloj por el reloj stock del SGSIII portado por kage00 que incluye cronómetro, contador, alarmas y relojes internacionales. Podeis descargarlos desde el hilo de mods y temas ![]() , ustedes no deben dormir o sueñan con las roms mods toggles etc etc Última edición por venesolanito Día 13/10/12 a las 22:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE PERO CIERTO, me ha durado la batería todo el día y aun me queda un 34% cuando normalmente no me llega al mediodía! FELICIDADES POR ESTE TRABAJO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de actualización al OTA a v14 estoy con v13.3. Ya funciona la actualización por OTA?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom. Va muy rápida pero hay varias cosas que ni se como configurar a ver si ne podéis echar unamao
Alguien me puede decir como quitar escritorios de la pantalla principal además me podéis decir si funciona la actualización por OTA porque a mi me da error Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios creo que no se pueden quitar, debe ser el launcher que es así. Y lo de las actualizaciones por OTA da error y por ahora dicen que hay que esperar a que se resuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale sin hacer ningun wipe y funciona muy bien
q gran trabajo estas haciendo , ustedes no deben dormir o sueñan con las roms mods toggles etc etc ![]() cyberaprendiz ya probe gaaps inverted y funciona muy bien lo instale sin hacer ningun wipe y las aplicaciones funcionando muy bien gracias otra vez x tu trabajo si prueba para ver yo lo hic asi sin wipes y probe y no me dio problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha quedado el lockscreen así.. intenté colocar un atajo a gMusic en el lockscreen y ahora me están estos dos círculos en Google no y en la cámara, no consigo quitarlos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CAMP
Entonces merece la pena instalar esta rom??? es que tengo que darle el movil a mí colega y quería dejárselo fino, que no tuviese problemas, porque él no entiende nada y no quiero que le de problemas. Me la recomendáis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si funcionan las actualizaciones OTA. Llevó un rato intentando actualizar y me dice que se ha producido un error.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |