![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja ya lo hice, consegui rotear, ser s-off y flashear una nueva rom, aconsejadme que rom puedo poner o que mas cosas puedo hacer, un saludo y muchisimas gracias de veras por la ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandolorov su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues muchas felicidades fernando,vamos por pàrtes y paciencia.me da gusto por ti,ya que como habias dicho,anteriormente no lo habias conseguido.ya es un logro ya eres usuario root.FELICIDADES. ahora instalar una nueva rom.pero primero a leer y seguir leyendo. este post te va a ayudar a familiarizarte con el recovery que esla herramienta que vamos a usar para instalar la nueva rom.lo primero es descargar la rom que nos guste te anexo un video de como usar las herramientas,e instalar un nuevo rom.ponle mucha atencion y lo conseguiras. pero antes como dije primero hay que comprender y familiarizarse con las herramientas como el recovery aca el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 lo de la rom hay muchisimas.pero primero a leer ok el video viene en 2 partes ahi mismo encontraras la parte 2 Última edición por sergio ibarra Día 13/10/12 a las 19:12:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa pues no se que mas hacer ya creo que al hacer el tuto pues la sd se quedo pillada o algo entre al ace y se tiro varios minutos haciendo cosas como deciais,luego reinicio pidio validacion reinicio una segunda ve y fue cuando se quedo pillada, tambien decir que si intento entrar en modo recovery o cualquier modo con la sd puesta no me deja seleccionar nada se queda como bloqueado el menu y no deja seleccionar si la quito si que me deja,asi que ya no se por donde tirar, por cierto la radio esta on por lo que puedo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por reformista45 para bullkysonny.
Hola, bájalo de aquí: http://depositfiles.com/files/fp08iere6, ponlo sin descomprimir , suelto, fuera de carpetas en la sd, enciende en modo fastboot y el solo te lo reconocerá y te lo instala, deja que termine y se reinicie normal, y después vuelve a enchufarlo al Ace Hack Kit y haz el mismo proceso. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado, ya que el peque no me dejaba dormir e aprovechado la madrugada y e de decir que el problema era la sd que como comente no me dejaba ni acceder al bootloader ni nada, la cambie y meti otra que tenia de 8gb y desde cero otra vez y todo perfecto , ya soy root +s-off + rom runny evolution v6.
Una pregunta chicos esa sd no hay forma de dejarla valida para otro telefono? porque yo formateaba desde windows con el programa que viene por defecto y no habia manera que el telefono no se colgara al meterla,me gustaria dejarla valida porsiacaso para otro telefono. Muchas gracias compañeros al final saque tiempo para solucionarlo gracias a vosotros y al peque que no me dejo dormir toda la noche jijij. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BULLKYSONNY su comentario: | ||
|
|
|
No consigo hacer el downgrade del telefono, sigo todos los pasos, me envia al bootloader, esta un rato cargando la rom 1.32 PD98IMG.zip y finalmente cuando acaba me sale el siguiente mensaje en el telefono
Main version is older Update failed Los datos de software de mi telefono son: Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 3.0 Versión de Software 3.13.161.3 Donde puedo tener el fallo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El downgrade lo hace el mismo programa, el hack ace, bajará la rom y la instalará en tu telefono el solito, te preguntará si quieres upgradear y tu le diras al yes. Luego pasa otra vez el programa y ya te haras root.
|
|
|
Solo he llegado hasta el "Fre3vo Temproot", que debo hacer repetir el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial estas siguiendo??? Si nos das mas detalles podremos ayudarte mejor.
Que has hecho para llegar al punto donde estas??? Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 Última edición por RafaTorresG Día 14/10/12 a las 14:49:46 |
|
|
|
Rafa, he repetido el proceso 2 veces con el hack ace, tal y como me has dicho y ya soy root.
Gracias. Solo una pequeña recomendación, una Rom estable y fluida? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Er3bus sp1 o Runny evolution v.6 100% funcionales y estables.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he decidido a cambiarle la rom, he seguido los pasos del primer post para downgradearlo...y me suelta el primer fallo XD. He hecho todo lo que dice el post y cuando ya se va al recovery (entiendo que para downgradear) ejecuta un monton de paquetes y al final me suelta... Main Version is older! Update fail! Press power to reboot. le doy a power y el movil esta como antes. Que hago mal? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
este programa hace todo el solito.sigue el procedimiento tal cual.un saludo.
Última edición por sergio ibarra Día 14/10/12 a las 22:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para chechumaru:
Se lo escribi a bullkysonny unos posts mas atras, busca el post y baja el archivo que cita reformista, esa rom te hará el downgrade solo luego tendras que volver a psasr el progrma hack ace y listo. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajajajaja Edito: Rafa, que te piso tio, sorry my friend. Última edición por reformista45 Día 14/10/12 a las 22:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hermano, somos un equipo!
El famoso anexo 5 del tuto... ![]() Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Oki voy a intentarlo ^^. Que rom me recomendais? Cual es la diferencia entre ellas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:24:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora instalar una nueva rom.pero primero a leer y seguir leyendo. este post te va a ayudar a familiarizarte con el recovery que esla herramienta que vamos a usar para instalar la nueva rom.lo primero es descargar la rom que nos guste te anexo un video de como usar las herramientas,e instalar un nuevo rom.ponle mucha atencion y lo conseguiras. pero antes como dije primero hay que comprender y familiarizarse con las herramientas como el recovery aca el tuto