![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que noto prácticamente la misma potencia de wifi. Quizás un pelin más pero puede ser sugestión. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla tener funcionando la radio fm. No se si es que hasta ahora no la había sabido configurar o es que ahora ya funciona pero uno de los dos problemas que tenia esta rom para mi ya está solucionado. Ahora a ver si consiguen poner el tv–OUT a funcionar. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un fix permisions y no hay tu tía, reinicio y los widgets desaparecen.
De todas formas muchas gracias por la respuesta raulillo88 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 3.1 a la 4 y después a la 4.1 flasheando desde el recovery y me encuentro que con ya la 4.1 flasheada, el wifi no funciona.
He puesto la 4 y funciona todo perfectamente. ¿Hay alguna mejora importante en la 4.1 respecto la 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias perro y raulillo! En cuanto tenga un momento lo hago.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 EDITO: Solo me ha funcionado con el kernel de la 4.1, el fusion 2.1 no va el wifi, es normal no? Aun así me fastidia porqué quiero el fusion. Gracias igualmente Última edición por dave927 Día 10/10/12 a las 19:36:32 |
|
|
|
kernel para la cm10/aokp
2º test... vamos a ver si esta es la buena... probando https://www.dropbox.com/s/83jipkp9a0...KOUT.test2.zip __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a dave927, con la build 4.1 y el fuison kernel 2.1 no tengo wifi!!!!
Por cierto, he probado el kernel que a puesto lucard, y también me quedo sin wifi. Además, la primera vez que lo he instalado, no se que habrá pasado, lo he configurado a 2,1 GHz, 192 mínimo y OC de GPU y se me ha changado el móvil !! He tenido que hacer el tutorial que hay por el foro para que reconozca la sd porque no me la reconocía. Después lo he vuelto a instalar, pero a 1,8 GHz sin OC de GPU, y funcionaba, pero lo dicho, sin wifi!! Así que de momento, buid 4.1 con kernel flasheado por fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, he instalado de nuevo el fusion encima del de stock, pero me sigo quedando sin wifi. Eso si, lo he instalado vía recovery, voy a probar por fastboot a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito el archivo boot.img, k kiero flashear esta rom y me la e descargado pero el archivo boot no m deja descomprimirlo. si alguien puede pasarmela estaria agradecido, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero al abrir el archivo e ir a descomprimir el boot m pone error, por eso si m lo puede pasar alguien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que descomprimir la rom y lo tienes. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada.....lo he intentao varias veces y nada, en xda hay varios links para descargar: e provado varias y nada... que hago??
|
|
|
|
|
Cita:
Boot.img: http://www.mediafire.com/?dhl4ed3jzgnsdmb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder conseguirlo... Me podeis pasar el link de la rom k aveis puesto?
enviado desde hos con tapatalk. rom welxxx |
|
|
|
|
|
La ROM es la que viene en el primer post.en el enlace de xda.funciona perfecta la descarga
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»