![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana davidshaper se va a tomar un largo trago de cerveza, luego me dirá si es buena. Si lo es os invito a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las cervezas!!!
Version 3.0 Links en el primer post, changelog completo en el segundo post. Changelog corto: Código:
- Repo sync 10-10-2012 16:00 - Aroma: fixed Apex version - Aroma: added inverted apps (Contacts, Calendar and Email) - Aroma: GApps not default checked when not full install - Option to force tablet ui at any dpi - Option to force dual panel for apps dependant on framework-res - Option to change navigation bar height - Option to set a wallpaper for notification window - Added ZipInstaller v2.2 - goo manager support - Removed videos - Settings reorganized (again) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya un rato con ella y pefecto, pero lo qeu no se que le pasa es que justo ahora mismo antes de empezar a escribir este mensaje, a hecho una cosa muy rara, es decir, ha salido como el boot animation de jelly beer pero no se ha reiniciado ni nada... por lo demás va perfecta, rapidísima y ahora el móvil es una tablet xd saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy bien esta nueva versión, pero no noto ninguna diferencia con la 2.1. Me va igual de bien pero no noto nada diferente. Lo que si que veo es que hemos pasado de la 4.1.1 a la 4.1.2. He googleado un poco pero no he encontrado diferencias. Alguien las sabe?
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he visto, pero digo que a nivel de funcionamiento la veo igual, igual de bien pero igual
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de la actualizacion que voy a hacerla ya mismo, me pasa una cosa en mis 2 notes. A veces cuando el movil esta en reposo y pulso el boton central para desbloquearlo, se queda la pantalla negra y se enciende la luz de los dos tactiles, teniendo que esperar o bloqueando cin el encendido hasta q lo intento de nuevo y funciona. No pasa siempre, solo a veces. Alguien mas con este problema?
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por pedranic Día 11/10/12 a las 18:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el enlace directo para descargar la 4.1.2 para el note? es que con el enlace que poneis en la pagina anterior no la entiendo, o si alguien me puede esplicar los pasos a seguir para descargar desde dicha pagina lo agradeceria muchisimo. saludos y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
beerbong no hay posibilidad de poder grabar con la camara con menos calidad para que los videos ocupen menos? parece ser que a nadie le molesta el no tener esas opciones, pero yo por ello estoy en una custom stock y sin que me entre en deepsleep por el BLN... he probado aplicaciones de camaras como UCAM que da la opcion de grabar a menos resolucion, pero al darle al boton de grabar no graba, lo probe en CM9, en CM10 no, pero no creo que funcione tampoco, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando estés en la pagina de la captura solo tienes que seleccionar el fichero que quieras y empieza una cuenta atrás, seguidamente ya se descarga. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!! tb tngo que intalar la carpeta de kernels? perdon por mi gran ignorancia. muchas garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que muchas veces me encuentro el móvil pidiéndome el pin, al menos me ocurre una vez cada día mínimo. Algunas sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del pin me lleva pasando en todas las rom JB que he probado :S
por cierto, hay alguna manera de ponerle el go launcher para tablet ? esque me encanta el modo tablet de esta ROM gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta solo vale para tipo tablet? no se puede poner como dpi 320? osea la normal? y como se instala esta,como las otras con abbys y full wipes he instalar? y lo del kernel se le puede poner el que quieras o el de su web? gracias y espero que me ayudeis pronto porque la voy a poner ya jajajjaja un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás en una stock lo mejor es pasar por abys, si ya estas en otro jb, mientras hagas, los wipes necesarios ya vale. El kernel puedes poner el que quieras mientras sea jb, hydra, ojo en su última versión la 5.3 no vale ya que daba error. Thor, va muy bien o por supuesto los kernel de la rom. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»