![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;6057054]esque eso de la fecha es para la nueva version!jajajaja estoy esperando a ver si sale la put...actualizacion para meterle todo lo tematizado nuevo que tengo..
Esperando con ansias la actualización en rojo... Si se pudiera incluir, pero como había dicho anteriormente, tratar de poner un atajo de Screenshot en la cortina... Con eso seria muy feliz jaja.. Maestro neo... Muchas gracias por compartir tu trabajo!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que malo es el alcohol, madre mia...
pues na que creia que al ser post nuevo era nueva la versión, que inutil... jejeje pues nada le endiño el color rojo y así me entretengo, para volver al azul Nandroid? o reflaseo la room azul encima sin wipe data y au?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo...
Prrdon por el atraco... cuales son los ficheros de la rom concernientes al "phone".... numeros, ect... he puesto un mod q no me gusta del todo y quisiera recuperar el original... gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 cargas en 3 dias con el GalaxSih-jb v1.0 llegando como mucho a 24 horas con 4 de pantalla me vuelvo al phenomenal medium que a mi cacharro le da mejor rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el phone se llama secphone.apk que es el teclado de llamar y luego el seccontacts.apk la parte de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
NO DIGO NAAAAAAAAAA!!JAJAJAJA
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hostias neo gracias la estaré esperando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a sacar la roja tambien¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Expulsado!!!! Neo árbitro??
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.estara la rom completa con el tema ya metido.la subire la ultima por eso.porque es la q mas tengo q probar ya q a la tematizacion le faltaban bastantes cosas..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, no digo na y lo digo tó ![]()
|
|
|
|
Que guapo queda Neo, tienes un gusto exquisito...
|
|
|
|
acabo de meterle el mod sin rayas y la verdad es que queda muy bonito
las letras de wifi data bluetooth podrian ser del mismo gris que el dibujito y luego pasar a verde por cierto ahora que me acuerdo, sabes algo del widget de busqueda de google en verde? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo lo que hablamos por privado ... lo de tematizar el Go Weather ... como lo llevas ?
P.d. quiero la v1.1 para ayer jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Neo como puedo coger el mod de sonido que tengo para ponerselo al s3 de mi novia? que solo le quiere stockrom
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien le pasa que la reproducción de vídeos de YouTube, aun cuando ya está cargado, como que se quedan pegada de vez en cuando?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando el mod de sonido, gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con phenomenal Extreme
uploadfromtaptalk1350204742886.jpguploadfromtaptalk1350204734175.jpguploadfromtaptalk1350204751028.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues na que creia que al ser post nuevo era nueva la versión, que inutil... jejeje pues nada le endiño el color rojo y así me entretengo, para volver al azul Nandroid? o reflaseo la room azul encima sin wipe data y au?