![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría ver ese video. Personalmente probé la M1, y termine con AOKP, para mi gusto mucho mejor, igual ahora la cosa es diferente... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me puede decir como narices se quita el acceso directo a google now de los botones virtuales??!!
Me saca de los juegos, si estoy viendo una peli, si escucho musica... Es incomodisimoooo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod ha sacado el circle battery para la barra de notificaciones, pero a mi no me aparece esa opción en la ultima nightly para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de un ciclo completo de batería? Con captura de duración de pantalla?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando las nightlys desde hace un mes pero ayer cuando sacaron la M2 me la instalé sin dudarlo,.
Merece la pena M2 y actualizar mensualmente o actualizar cada día una nightly y que te vaya corrigiendo errores. Cual es más recomendable/estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente nada; batería duradera como siempre en cyanogen y rendimiento y estabilidad con kernel lean perfecto. De ahí a no saber si decantarme por una opción o por la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una batería duradera como siempre?
A mi con AOKP no me llega a las 3h u media generalmente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio aún no aparece en las nightlies porque queda pendiente de pulir algunos problemas de estilo en el código, pero por lo demás funciona de maravilla: ![]() (clic para ampliar) Podéis seguir la evolución del cambio aquí: Add CmCircleBattery to StatusBar options (1/2) y Add CmCircleBattery to StatusBar options (2/2) PD. La traducción os llegará después de cuando se acepte el cambio. Por cierto, con la nightly de hoy, ya tendréis un poco más amigable el ajuste de los parámetros de color y gamma para el Nexus. Aprobaron mi cambio: GNexusParts improvements (MERGED) Ahora el ajuste de color RGB va de 0 a 400 y no como antes de 0 a 1 con decimales. De esta forma se pueden establecer los valores que otros usuarios de XDA hayan puesto para sus terminales y probarlos fácilmente. También se ha mejorado el texto de los botones y he cambiado algunos ajustes prefijados para que sean más "reales". Espero que os guste y lo aprovechéis. Última edición por djMesias Día 13/10/12 a las 12:59:49 Razón: Añadido enlace de imagen ampliada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, me cambié a cyanogen pq con aokp la batería me duraba poquísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que congelarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me refería a eso sí no a la duración de la batería en si, pero gracias por la información igualmente
|
|
|
Y como lo hiciste??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo consigues el fondo de pantalla completo? (incluye barra notoficiaciones y navbar) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 , creo que estaba en la página anterior explicado pero era un zip q no se si terminaba de ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos utilizais trebuchet?? os parece mas fluido que nova o apex?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí