![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Nexus 4: Primera review completa del prototipo
Las medidas Size is 134 x 69.2 x 9.2 mm Weight is 139 g |
|
|
|
|
|
Sigo opinando lo mismo, excepto si se confirma o no los de los 8 Gigas, es un maquinon de cuidado, y esteticamente es como el GN, asi que no me disgusta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo preferiria otro diseño, esta claro que el diseño del nexus es tremendo, pero que innoven un poco más.. que como hagan eso, es otra cosa mas en la que parecerse a apple.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un amante de Nexus, no voy a comprar nada que no sea Nexus, pero 8 gigas ni de coña, 16 si, no los lleno ni de coña, pero no menos joder
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 32 PORFAVOR GOOGLE. Los juegos ya ocupan demasiado. Y supongl que habra que usar esa adreno 320 no? Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo fabricado por LG ni de palo me lo compro,tuve el 2X y fallos por todos lados,reinicios, forzar cierres a patadas.... pesimo la verdad,antes me compro un HTC la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google no es tán misera como LG, ellos venden cosas en condiciones. A mi me está enamorando el nuevo nexus la verdad. Si finalmente google lanzara sus centros de soporte para los productos de la gama nexus, y lo lanzan a un precio competente puede ser un bombazo. Eso si, si kieren ventas, tendran k esforzarse un poco con la publicidad pork la marca nexus es muy desconocida aun ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus y joder.... pillarme otro movil IGUAL esteticamente, pues no me llama la atencion.
Las GB, está claro que saldrá con 8, 16 y 32. Lo demás, me parece muy buen hardware, lo unico, el diseño. Nose.... que saquen algo de la chistera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al compañero Sunlitandy, yo espero el nuevo Nexus habiendo comprado de salida el G.Nexus, y tiene dos peros:
Practicamente el mismo diseño, que no cuela, que no somos iPhoneros nosotros. Otra es que sea LG, para mi eso es matador, ya puede estar Google detrás que LG no merece una mierda xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sigue sin convencer, si no has tenido un 2x o Un optimus 3D no sabes de lo que hablo XD Ya te digo, son una mierda,soporte tendra el nuevo nexus pero a saber la calidad de los componentes..... Yo ya te digo que ni de palo me lo compro. Si fuese fabricado por otra marca pues si lo compraria pero por LG na de na,esque en general esa marca no me va para nada! Soy un fiel de samsung,moviles,todas la tv tambien samsung.... Luego cada uno hace lo que quiere pero doy mi opinion por que he tenido un LG optimus 2x. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como usáis los moviles., pero yo tube un 2x unos 2 meses y le di un buen uso y me gusto bastante.
Por materiales, calidad de pantalla y demás.. a mi me da igual la verdad si lo actualizaban o no, porque no me duran los móviles ni medio año jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente quería decir que Google es el que le día a LG las especificaciones del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí que ya lo habían probado y la cámara dejaba mucho que desear así como la optimización. Para que os hagáis una idea, un Htc One X con tegra 3 es mucho más potente que este Nexus de Lg con un S4 quad core, cuando debería ser al revés. El rendimiento que ofrece es muy similar al Samsung Galaxy Note I.
Edito para añadir imagen: http://content.onliner.by/news/2012/...8a4c9319b9.png Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por juaniyo1 Día 13/10/12 a las 13:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me ha gustado el hablar de algo sin estar confirmado por la empresa que lo saca, puedes opinar del diseño y tal, pero del rendimiento? Porque hablan del rendimiento cuando es jn prototipo? Venga ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haga benchmark a un prototipo esta mal de la bola XD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rumor es decir que la cámara quizá no sea como se espera, no afirmar que la cámara deja mucho que desear y que de rendimiento ed igual al note1, eso es afirmar, o rumorear ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea hecho por LG me perturba un poco, pero al ser un Nexus, quien piense que va a tener fallos de sistema y demás, se equivoca bastante. Y a nivel de hardware y acabados no son malos para nada.
Los que no les gusta el diseño, no entiendo sus quejas. El frontal mantiene las formas del GN, no hay necesidad de cambiar algo que esta bien. Y aun así meten un par de modificaciones, como el marco y el altavoz. La clave es la parte trasera, donde este gana por mucho al del GN. Aunque no me gusta nada la disposición de la cámara. Han cambiado lo que era necesario y han mejorado lo bueno. No hay necesidad de cambiar radicalmente el diseño cada año. Obviamente si ya tienes un GN pues igual no te convence el cambiarlo, pero también quien cambia de móvil cada año? y mucho mas teniendo un Nexus?? Y siendo un prototipo no hay que fiarse de los benchmark ni nada, pq esta claro que no debe de andar bien si teniendo un S4 Quad-Core le da bastante menos que al HTC One X que tiene el S4 Dual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |