![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muy contento con la v5. Muchas gracias por revivir nuestros galaxy-ladrillos! Sólo una pregunta. Veo que lleva módem kf1. No tengo buena señal ni de datos ni nada. Alguien me explica cómo poner de nuevo el jvu que he leído que es el que mejor va con yoigo. Donde lo descargo? Gracias¡ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicias en recovery y desde advanced das a limpiar init.d y nstools,y despues instalas el modem desde install zip...como si fuera una rom. saludos Me descojono con los sherpas!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://wuala.com/Nonamed/Modems%20ICS a falta de link! haha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
siii! pero se supone que la kg3 es korea o africana o algo y estamos re-lejos de ahi eh! per me funciona como estoy en una casita por donde los leoncitos y elefantes.. con la maxima senal africana
o koreana, lo que sea ![]() uff ahora misme me lanzo a flashear la primera en mi lista de roms JB(esta), me muero del miedo(no quiero bricos noooo) pero.. jellybean, aqui va la princesaaa!! ![]() mas te vale seas una buena chica, jellybean ![]() adios ICS!
|
|
|
|
Bueno pues instalada y dándole caña al móvil y de momento todo genial. Por cierto Pirri e tenido que liberarle de nuevo por que lo a perdido pero en fin vale la pena
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ahorita estoy cargando el galaxia para luego iniciar con el flasheo de estaa rom, morire si pierdo la liberacion.. que miedo! no tengo plata para liberar via codigo por el momento como lo has re-liberado? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....galaxysunlockno no sera limpia, estoy en ics y hare todos los wipes que esta pide y a flashear! ahora mismo se me ha cargado al 100%, asi que que bueno que puedo liberarle con esa appli <3 gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo solucionaste sin problemas por lo q veo con galaxy unlock,menos mal ![]() ![]() ![]() saludos y disfruta de la rom. Me descojono con los sherpas!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere con el sgs unlock cuando lo tenia con 2.3.3, desde entonces lo he flasheado tropocientas veces de todas las formas posibles y nunca me ha perdido la liberacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada galaxy.... Me descojono con los sherpas!! |
|
|
|
Es muy raro y malo, pero no se porque no me deja flashear ninguna rom jellybean, incluso con los millones de wipes.. he tenido que estar regresando a cm9 nightly! basura
![]() ni esta, ni la paranoid ni ninguna jb me deja flashear, dice "can't open XXnombre de romXX.zip (bad) instalation aborted.." esto es con cualquier jellybean damn, de regreso a cm9 nightly y a probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has comprobado el md5 de la rom para descartar q sea fallo del zip? Me descojono con los sherpas!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa lo mismo con la otra JB que tenia guardada(paranoi).. hmm.. talvez si las ubico en la sd card interna(no la externa) me las lee mejor. Aunque no creo porque siempre cargo la nightly cm9 y las gapps ics por si cualquier error(como ahora mismo), y esta esta ubicada en la sd externa. Cabe mencionar que la sd externa me la lee como interna, y viceversa! que decepcion pero seguire intentado amiguito.. esto esta muy raro, el zip todo esta completo y todo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»