|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
he tenido q restaurar la Marbel para q me funcionase el gps y poder volver de donde estaba con el tomtom, la cm10 si te pierdes en coche te mueres esperando al gps GGGGGGGGGGggggggggggggggggggg
y ahora instalando la cm10 y la ultima nightly, con el sueño q tengo joer |
|
|
|
NADIE ME DICE NADA PARA CONSOLARME!!!!!!!!! VALE VALE, VALLA COMPAÑEROS
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno eso me pasa por hablar. Ahora que le estaba cogiendo el gustillo a esta rom va y me pasa lo imposible, resulta que esta tarde iba a llamar a mi mujer y cuando pulse en llamada se me puso la pantalla totalmente en negra y sin respuesta alguna ni de pantalla ni de teclas, reinicie el movil y lo volvi a intentar y me paso lo mismo y ahora se me quedo la pantalla con luminosidad baja, reinicie de nuevo y pude llamar. Esto no me habia pasado nunca desde que tengo las cm10. Esto me ha pasado con la Experimental. Ahora creo que voy a instalar la nightly de mañana porque tenia una rom de emergencia de la ICS en la sd y la instale. Es raro pero ahora que he estado con la cm10 la ICS me gusta algo menos, eso si la camara en esta rom es una pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
Hahahahaha Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
Si quieres un Gps rapido pon la Zeus v7, yo me quede flipado cuando me conecto en menos de 10 segundos con el TomTom y el Sygic
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me quedo con la CM10 y si me pierdo otra vez pues restaurare la marbel q para mi es la mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por ser la M2 que en teoría es más estable o por quitar el tapatalk, pero jodo lo que dura la batería ahora...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me había fijado en este pequeño detalle ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En 5 horas de uso que le dí muy buena, ningún congelamiento, solo que la quite porque no corre los juegos, ni los básicos como songpop, so back again to Zeus:p
|
|
|
|
Donde se ve para actualizar via OTA
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Soleiyu Día 12/10/12 a las 04:45:01 |
|
|
|
ajustes > informacion del telefono > actualizaciones cyanogenmod ;)
Última edición por eliu_master Día 12/10/12 a las 04:38:23 |
|
|
|
Hola amigos, disculpen las molestias, hay algún ajuste para mejorar el GPS, sé que las comparaciones son lo peor que uno puede hacer, pero con la rom zeus me iba de maravilla, en segundos cogía hasta 10 satélites, y la CM10 no encuentra más de 3, y nunca se conecta. Espero alguien pueda apoyarme con alguna posible solución. Saludos desde México
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda whatsapp
acabo de instalar la ultima nightly de CM10 pero el whatsapp me manda error. me podrian orientar con esto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»