![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haber si alguien puede ayudarme, tengo un s3 vodafone, rooteado, y con jb 4.1.1 el otro dia pase de la 27.1 omega a la omega 27.2 y desde entonces si le pongo pin de seguridad a la sim no me coge señal ninguna, ni si quiera me lo pide al arrancar y si desactivo el pin de la sim todo perfecto, he instalado varios roms despues y sigue igual...
Si necesitais que os diga que kermer, modem o algo decirmelo. pd. si le pongo pin a la sim, me sale una ventana deciendome algo de factory ... no me da tiempo a leerlo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estaria bien hacer referencia al hilo de cHx [RECOVERY] Todos en un sólo lugar. Asi tendriamos tb los recoverys posibles en este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom por suerte la camara funciona vastante bien q hera mi preocupacion pero no logra hacerle anndar el el adobe flash player y tampoco puedo poner el menu de ajustes normal no hay forma de ponerlo normal no como tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos Buenas Tardes Soy Nuevo En Esto.....Saludos..!!! QuE Roma Me Recomiendan Para Mi Galáctico A2...?
|
|
|
|
Hola como están? Quisiera saber que Rom y Módem utilizar en Argentina. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay un fallo.
en un censo actulizado,la criskelo ya no existe,en HTC y falta la mia,GLassRom_blue.saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizarlo porfavooor :)
Amigos, actualicenlo si pueden porfavor que lleva mucho sin ser actualizado y seguro que a habido muchos cambios y muchas buenas nuevas rom,s.....
por ejemplo la xlite rom esta muy desactualizada, de hecho ya ni su creador sigue con ellaa.... un saludo y gracias |
|
|
|
si alguien quiere actualizarlo, hágalo y mande un mp a un administrador o moderador para que modifique el primer post, por que por lo que se ve el creador del tema ya no le importa ni le presta atención a este tema. osea básicamente es un crea temas y abandona temas, pero si algo lo disculpa es que a de tener vida real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder actualizarlo, cuando lo hice si tenia tiempo estaba en paro, pero me salio trabajo y la verdad casi no tengo tiempo ni para mi. Si alguien quiere hacerse cargo de el que que se lo comunique a algun administrador. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este post también va de modems.... Cual recomendais actualmente para jb con movistar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola compi..re falta la Android Revolution HD, una de las mejores!
Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk |
|
|
|
buenas familia! un amigo me ha pedido que le tunee un poquito el S3, yo tengo un SCL y por lo que he visto en los tutoriales se flashean y rootean igual asi que ningun problema...
Mi duda esta en que custom rom y kernel me recomendais... supongo que tendré que actualizarlo a la I9300XXDLIH, rootearlo y a partir de aqui.. ya lo que yo quiera...asi que eso gente, que custom rom y kernel me recomendais? |
|
|
|
Me descargué el último 4.1.2 y miren el quadrant...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Murió el link de dropbox sobre los modems :C
|
|
|
||||
|
||||
|
..................
Última edición por jantonler Día 14/12/12 a las 00:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la GlassRom de josechufa
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y de todas esas kual es la qe mas recomiendaaan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se puede meter un modem de s2 en s3? Que puede pasar si lo intento, entiendo que si no funciona solo tengo que volver a meter el bueno, no?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, trasteando con el móvil, (vengo de un galaxy S) y me gustaría saber si hay alguna rom que sea cocinada, pero que mantenga el tema original, o si hay alguna manera de meterle un tema original a una rom cocinada, ya que me gustaría tener los tweaks de una rom cocinada pero con el tema original. Es posible?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:17:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi duda esta en que custom rom y kernel me recomendais... supongo que tendré que actualizarlo a la I9300XXDLIH, rootearlo y a partir de aqui.. ya lo que yo quiera...