![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!!
A ver si me toca porque hasta día de hoy sólo me ha tocado madrugar todos los días... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweet enviado, y ya seguia tanto a htc mania como a htc españa! espero tener suerte
|
|
|
|
otro mas que la quiere
|
|
|
|
Ya hice lo que se pide, espero ganarmelo
Soy fan de la tecnología y de Samsung, pero me gustaría probar algo nuevo. Última edición por innov8 Día 12/10/12 a las 03:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si toca, me gustaria comparar el s3 con el hox y ver cual es el mejor, y evidentemente me quedaria con el mejor jejeje.
|
|
|
|
Yo no lo merezco mas que otros, pero me vendria bien renovar mi htc explorer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco este HTC One X porque soy desarroyador libre y hago mis pruebas en un HTC Magic, lo que no me ejecuta la magic por version lo tengo que probar en el emulador... jajajajajajaja (Si, soy un pringao)
|
|
|
|
Mmmm si cayese en mis manos....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, supongo que ya está, espero ver el HTC en mi casita lo más pronto posible, mi htc actual (wildfire) necesita un cambio aunque mi pareja me esta dando patadas para que no me toque ya que nos compramos el mismo los dos juntos y si me toca ya no iremos "emparejados móvilmente". mmm me tocará regalarle el mismo cuando me toque
|
|
|
||||
|
||||
|
solo uno?? podian regalar 4000!! es que si no es asi no me toca ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que renovar mi Iphone4 y además tiene que hacer juego con mi Nexus 7...
Ya voy preparando la review... |
|
|
|
Necesito jubilar mi galaxy ace que ya se va acercando a los dos añitos de vida y esta pocho!!
|
|
|
|
Por seguir con HTC... HTC magic, HTC Sensation y porque no HTC ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
mi htc desire me esta pidiendo jubilarse
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si es de verdad, pues me sigo apuntando. Suerto a todos y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en tweeter solo para este concurso.
A ver si hay suertecilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues como siempre cojo sitio.
Jajajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
|
|
|
|
|
me lo merezco pq ya stoy hasta las narices de las copias de samsung
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|