![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me digais, que ninguno ha visto lo del tom tom?????
No hay nuevos kernel pa este peazo rom???? Y otra cosa.... Hy veces que al encender la hd2.... Para deslizar el candado, como que no vibra y no desbloquea.... Y pasados unos segundos si... Eso a que es debido... Hay remedio????he probado en bloqueo de pantalla y no doy con el error ese..sl2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
|
buenas....
cierto acabo de conectarme desde hace un par de semanas y veo lo del tomtom mu bueno si señor ![]() lo del candado tambien me pasa pero creo que es roña en el boton de apagado.... dandole a la flechita me responde antes la pantalla XD por cierto quise ponerme de nuevo esta rom... desde 0 y la instalacion bien.... pero luego al ponerle algun kernel del primer post... mal muy mal se queda arrancando con la pantalla de cuadritos dando vueltas y vueltas (despues de 1 hora) formatee y volvi a la nexus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel para esta rom creo recordar que tenías que añadirle al nuevo kernel el boot de la rom. Ya voy a mirar un poco.
Y además hay que tener en cuenta que los kernel para instalar tienen que estar marcados como ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acuerdo:
era cambiar el zip "initrd.gz", que está en la carpeta kernel>boot del nuevo kernel, y ponerle el de la rom blueorange. |
|
|
|
Edito: borro mensaje por error en el comentario.
Última edición por jibotella Día 11/10/12 a las 21:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es ics no???? Yo creo q ya no vuelvo para atras..sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom si es ICS ,solo mirando el titulo ya lo pone.
Hay un nuevo Kernel,el 3.5 buscarlo por xda que yo ahora mismo no puedo, informaros que hay una ROM para mi mejor la icyanogend 1.4 que va de escándalo en su versión NativeSD. También comentar que tytung ha sacado su primera jelly bean desde la que OS hablo ahora mismo y que creó que hasta hora es la mejor jb que han sacado,yo la tengo en la versión nativeSD Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo montada ahora,
y creo que deberíamos abrir un hilo para la misma, porque si la trabaja como la nexus ICS tenemos para rato. Va bien, pero la cámara y sus fotos no! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que está con native sd, porqué no nos cuentas cómo hacerlo?
Por lo que veo hay un recovery específico para ello (recovery_4EXT2.2.7_leo_sd). Es necesario instalarlo en la leo? Por otro lado, hay que particionar la sd, claro: Primary Fat32 partition and Primary EXT4 partition (1 GB o más incluso)? Securecrt dice que la velocidad en nand es 4 y en nativesd es 10!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=concabeza;6040164
También comentar que tytung ha sacado su primera jelly bean desde la que OS hablo ahora mismo y que creó que hasta hora es la mejor jb que han sacado,yo la tengo en la versión nativeSD[/quote] Podrias poner el link? Gracias! EDIT: Encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930240 |
|
|
||||
|
||||
|
Decis q va mejor q la blueorange???? Nadie q se atreva a explicarlo pa los q no tenemos ni idea del idioma de sakespeare. Y del traductor no me fio lo q diga.sl2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar un Tuto de como instalar mediante NativeSD
A ver que creo que se me ha malinterpretado; la que va mejor que la blue es la icyanogend 1.4 no la nueva jb de Tytung,estas van bien pero no llegan a la velocidad de las ICS aun. Enlaces Icyanogend 1.4 http://adf.ly/Dd90a NexusHD2 JB http://adf.ly/Dd95Y |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q he leido del tuto... gracias de nuevo... no iria en nand.. y comentais q va mejor??? Bateria,consumo??? Antes tenia montado en sd.. hace ya claro.. y comia bateria a cholon...sl2
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la jb me ha durado la batería unas 30h, eso sí el uso no ha sido abusivo y con la icyanogend he llegado a los dos días
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay version de esta rom para nativesd? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No,pero esta la icyanogend 1.4 que a mi parecer es bastante mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
la he instalado y todo muy bien, pero sólo me sincroniza el correo EXCHANGE mediante WIFI y no a través de la red (VODAFONE).
Cómo lo puedo resolver? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nuevos kernel para esta rom???? le he puesto el ultimo el del 24 septiembre y no se desde que sacaron los de securet..... no se como que me va peor la bicha, con los primeros sin ser de securet iban muy bien, bateria no reinicios... y no se es apreciacion mia..... no hay nuevos kernels????' sl2
bueno pues he revisado en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622357 y veo que no hay nada.... es correcto....sl2 de nuevo Última edición por teoapabal Día 20/10/12 a las 20:05:01 Razón: w |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
blue
hace una semana que me he comprado una hd2 y le he puesto esta rom, con ayuda del manual de este foro y la verdad muy contento con ella, ya nunca habia tenido android.
me surgen dos dudas la he instalado en nad con una tarjeta de 8gb. 1- al instentar instalarle algo me dice que no tengo bastante espacio como configurar para que las istale directamente en la sd. 2 -no me reconoce el ordenador el movil cuales serian ambas configuraciones gracias a este magnifico foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |