![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento, tengo el bootloader bloqueado, pero tiene una rom llamada arcv2 esta en el sub foro de xperia arc, claro que esta rooteado, y ya tengo mis backups hechos. Pero ahora regreso ala version pero rooteo la version .431?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la .431 con flashtools y cuando ya la tengas puesta te tiene que saltar la actualizacion por wifi de la .587. A partir de ahí tienes que hacer el tutorial del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la molestia nuevamente, lo que pasa que ya estoy por iniciar el proceso de root pero tengo un problema. En la carpeta Firmwares puse los dos archivos que se usaran para flashearse pero no aparecen :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los archivos tienen que ser .ftf |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intente actualizar via ota varias veces y me da error en la instalacion. La otra manera q seria via pc companion y luego realizar este rutorial? O realizo directamente este tutorial aunq tega la .431?
Saludos y gracias. Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He realizado todos los pasos y todo correcto, recovery y root con la nuva versión,todo perfecto, pero ayer se me apago y ahora solo hace arrancar llegar hasta el momento de poner las contraseña de la sim y vuelve a reiniciarse, un bucle continuo, como se puede reparar el recovery funciona todavía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, al final inslate la .587 por pc companion, realize este tutorial y ahora y alo tengo actualizado a la ultima version y sin problemas.
Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, os cuesta trabajo hacer este tuto pero al final conseguis el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del kernel 587 para arc s (1er post) y esta actualizado para arc s?
Con ese ya no salta la actualizacion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Si deseo borrar tambien la SD?¿Qué me recomendaís que haga? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo estos pasos, puedo rootear la 587, pero me aparece una actualización para 587. Es esto normal ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si quieres desactivar el que te salga la actualización continuamente, vete al titanium backup y congela el centro de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No, quiero hacer eso, para enterarme cuando haya otra actualización. Pero siguiendo este otro método, que es igual pero con otros kernels, me ha funcionado bien. Y ahora no me pide actualizar. Es este método: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para instalar el zip para solucionar el problema de que no cargue con el movil parado, pero da error. Es por el archivo? Me podeis pasar uno que funcione??
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, enchufa cargador ..y dime si carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le ho peobado y no carga. Se enciende el led de color azul, salen las letras de Sony y se para, y asi continuamente.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
KERNEL EXTRAIDO DE LA 587 PARA ARC S LT18i
El kernel del primer post (el 587) es para xperia arc, y no arc s, y parece q crea un conflicto y por eso salta la actualizacion.
Aki he extraido yo mismo el kernel de la Iberia 587 x si a alguno os vale. Un saludo Última edición por vankdj Día 13/10/12 a las 00:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguno con esta rom sufre desconexiones de wifi estando el movil en reposo o algo raro con el wifi?
Actualmente estoy con cm9 y me pasa, me gustaria saber si con esta no para vlver a ella. PD: El movi no es mio y no lo suelo tener, x eso pregunto antes de hacer las cosas jeje un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí