![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los sony feos?? Que Dios te conserve el oido por que la vista ya esta perdida...
Y tengo un galaxy r con pantalla super clear lcd y se Ve con una calidad increible, sobretodo los blancos muchísimo mejor que las led, las pantallas de led no salieron ayer, mi anticuadisimo omnia 2 tiene una anticuadisima pantalla amoled ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mas feo que a parido dios...
Cuadrados con ese negro tan feo... las botoneras... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este LG si sale es una máquina, hardware a años luz del galaxy nexus, mejor pantalla teóricamente... 4 núcleos en vez de 2, la mejor GPU del momento, si que es un gran salto si
Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos |
|
|
|
+1, como ya he dicho en un post anterior, un maquinon, eso si como le metan tan solo 8 Gigas de memoria menuda cagada, que de LG no me extrañaria nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG metera lo que samsung le diga. El telefono es de marca Google fabricado por LG (si al final es LG) al igual que los anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que en esas especificaciones Google no se mete, vamos que no le encuentro logica que le diga Google a LG que haga un dispositivo con menos capacidad que el resto que hay actualmente. |
|
|
|
Solo 8 GB sería lamentable. Espero al menos los 16 (y lo suyo serían 32). Aunque la verdad es que últimamente mi Nexus se está quedando con bastante espacio de almacenamiento libre desde que activé Google Music y tengo toda la música en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final sale con 16GB creo que estamos ante el mejor teléfono de todos los tiempos. Daría para unos 3 años yo creo, hasta que saquen los 18 núcleos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, el proximo movil k me compre sera un nexus ya he escarmentado bastante con samsung y su politica de actuslizacines
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un maquinon seria sin duda, de hecho el optimus G, que es calcado a este supuesto nuevo nexus, ya es el mejor teléfono del mercado en cuanto a hardware.
El mejor procesador del mercado, y la pantalla no la he visto pero parece k es la polla tb. Pero coaro con ics... Lo unico malo k le veria, es como algunos han dicho el pesimo SAT de lg... No lo conozco, pero no tiene buena fama. Y encima no es posible que lo reparen en un phone house donde hacen las reparaciones en un momentin, pork ahi solo arreglan nokia, sony y samsung... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Esperemos que no se quede corte de batería debería de ser por lo menos de 2500mh para arriba, recordemos que a mayor características de hardware mayor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que van a sacar las dos versiones, de 8 y 16gb. Y más adelante la de 32... Aunque estos movimientos nunca los entendí... Yo quiero el de 32gb directamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que se pregunta que son esos dos agujeros de la parte de abajo? Pensé en jack, pero he visto que lo tiene arriba...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el hardware perfecto pero el diseño.... podian haber aprovechado mas la pantalla....la zona negra de abajo que un poco "pegote"....y es un calco del Nexus.... y eso no me gusta... En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que "menos" me gusta son los 2 gb de ram... si google decide eso...es xq lo van a necesitar...a ver si nos vamos a quedar sin actualizaciones antes de lo que nos esperamos...:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:38:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y tengo un galaxy r con pantalla super clear lcd y se Ve con una calidad increible, sobretodo los blancos muchísimo mejor que las led, las pantallas de led no salieron ayer, mi anticuadisimo omnia 2 tiene una anticuadisima pantalla amoled