![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas las de modaco tienen idioma español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda. Ya me respondo yo, esta todo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70002 Última edición por darkhian Día 10/10/09 a las 19:55:21 |
|
|
|
una cosa a mi no me ha quedado muy claro lo de las particiones de la SD, que hay que hacer una en EXT3 Y otra en SWAP?
|
|
|
|
No tengo claro dónde se almacenan las aplicaciones con el Modaco 2.2e con las particiones correctamente hechas con Recovery Amon Ra, pero resulta que veo como la memoria del teléfono (almacenamiento interno) va disminuyendo cuando hago instalaciones. Tengo una SD Clase 6 de 16GB.
He probado a ver el contenido de la partición Ext2 (yo no tengo la Ext3) y efectivamente tiene "/app" (con los archivos apk dentro) "/app-private" y además "lost+found", es normal que pille capacidad de la memoria del teléfono a pesar de tener que ir instaladas en la SD? muchas gracias, Última edición por srichard Día 13/10/09 a las 13:42:18 |
|
|
|
Si no te aclaras haciendo las particiones manualmente, puedes recurrir al recovery de Amon_Ra que ya lleva ese paso "automatizado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva en esto. Lo del root que privilegios te trae?puede perjudicar o cargarse el telefono?que version es la mas nueva?gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Requiere de Root http://www.cyrket.com/package/it.tautility |
|
|
|
|
Cita:
Tú la utilizas? ... la has probado? Lo que ocurre es que si haces alguna Backup tendrá problemas o incluso al restaurar? Gracias por la aportación Última edición por srichard Día 14/10/09 a las 13:59:42 |
|
|
|
|
Cita:
![]() salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...soy nuevo en este foro...la semana que viene recibire mi HTC Hero.. y tengo varias dudas.
Para instalar la nueva rom que ha sacado HTC de Orange... la 2.73.61.5 .. hace falta hacer todo eso del root? o hace falta tener alguna otra rom que no sea la primera que lleve el movil?? Que recomendais nada mas me llegue el movil?? directamente sin poner la sim...instalar radio primero y despues esta rom?? y luego ya encenderlo?? eso se puede?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que todo lo que quites de memoria interna (no tengo el A2SD) bienvenido sea Si haces un backup pierdes la caché y punto... Tampoco pasa nada, la caché son datos temporales, simplemente estamos liberando espacio del teléfono. Yo personalmente lo recomiendo. |
|
|
|
|
Cita:
y efectivamente aparece una carpeta en la SD a ver cómo se comporta a partir de ahora. Yo sí que tengo el A2SD, así que con esto mejor que mejor ...Gracias otra vez por la aportación
|
|
|
|
tengo un problema cuando hago lo de fastboot boot cm-hero-recovery me dice que downloading boot.img...FAILED <remote: not allow> alguien sabe porque?
he visto que esta mas arriba pero no me aclaro Última edición por jorwi Día 14/10/09 a las 20:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
traducido de google Si actualizamos el RUU_Hero_HTC_WWE_2.73 original .* y consiguió el nuevo hboot Usted se habrá dado cuenta no se puede 'de arranque fastboot' la imagen de recuperación de nuevo para hozar o el uso de la imagen de recuperación. Usted se habrá Dado cuenta no SE PUEDE 'fastboot de arranque' la imagen de recuperación de nuevo para hozar o el uso de la imagen de recuperación. Sin embargo: Sin embargo: Usted puede utilizar flashrec a parpadear la recuperación de parches, desde donde se pueden hacer todas las cosas habituales (e incluso poner el hboot de edad de nuevo en caso de que usted quiera!) Utilizar Puede Usted flashrec un parpadear la recuperación de parches, desde donde se Pueden hacer todas Las cosas habituales (e incluso poner el hboot de edad de nuevo en caso de que quiera usted!) Aviso: Aviso: flashrec está utilizando una debilidad que no sea parcheado aún en el actual núcleo utilizado por HTC, sin embargo, si / cuando HTC parches de esto, flashrec dejará de funcionar. flashrec está Utilizando una debilidad que no sea parcheado Aún en el actual núcleo Utilizado por HTC, sin embargo, si / Cuando HTC parches de esto, flashrec dejara de funcionar. Así que por ahora está bien, pero una nueva versión podría tener este parche, así que mantenga esto en mente! Asi que por ahora está bien, pero una nueva versión Podría Tener este parche, ASÍ QUE Mantenga esto en mente! Gracias por la HeadsUp original de Magnus y Modaco, adaptado de aquí Gracias por la HeadsUp original de Magnus y Modaco, adaptado de aquí Quick Howto: Quick Howto: 1. 1. En el teléfono, Ir a Ajustes, Aplicaciones, de origen desconocido y hacer seguro es inspeccionada. 2. 2. En el teléfono, Ir a Ajustes, tarjeta SD y almacenamiento de su teléfono, y haga clic en Desmontar la tarjeta SD. 3. 3. Luego haga clic en Formato de tarjeta SD (que automáticamente volver a montar después de esto). 4. 4. Conecte el teléfono en el Compuer a través de USB, a continuación, tire hacia abajo la barra de notificación y haga clic en la notificación de la tarjeta SD. 5. 5. Descargar esta APK y la recuperación de la imagen y guardarla en su ordenador: flashrec-20090815.apk flashrec-20090815.apk Cianógeno's / Modaco Hero recuperación de la imagen Cianógeno's / Modaco Hero recuperación de la imagen Actualización: actualización flashrec aquí Actualización: actualización flashrec aquí 6. 6. Extracto de la CM-héroe-recovery.img de la MoDaCoPatchedRecovery-1.0.zip y ponerlo en algún lugar de su equipo. 7. 7. Guardar tanto la CM-héroe-recovery.img y el flashrec-20090815.apk a su equipo, a continuación, copiar los dos a su tarjeta SD (NO ponerlos dentro de las carpetas en la tarjeta SD, acaba de poner en la raíz de la propia tarjeta SD). 8. 8. Desconecte el teléfono desde el ordenador una vez que se descargan en la tarjeta SD. 9. 9. Ir al mercado y descarga Linda Administrador de archivos o cualquier otro programa gestor de archivos si usted no tiene ya uno. I 10. 10. Abra el administrador de archivos y goto SDCard y luego encontrar el flashrec-20090815.apk archivo y haga clic en él. Si se le pregunta, que lo utilice Package Installer para abrirlo. Si se le pregunta, que lo UTILICE Instalador de paquetes para abrirlo. Automáticamente debe instalar la APK. 11. 11. Abra el programa FlashRec y haga clic en la imagen de recuperación de copia de seguridad y esperar a que termine. 12. 12. Una vez hecho esto, haga clic en el cuadro de texto vacío en el programa FlashRec y tipo: Hecho Una vez esto haga click en el cuadro de texto vacío en el programa de Escriba y FlashRec: sdcard / cm-héroe-recovery.img sdcard / cm-héroe-recovery.img Luego haga clic en el botón Personalizar Flash recuperación de la imagen y esperar a que termine. Luego Haga clic en el botón Personalizar Flash recuperación de la imagen y a esperar que termine. 13. 13. Apague el teléfono y encenderlo en modo de recuperación mediante la celebración de Down Home and Power para encenderlo (mantener la celebración de la recuperación hasta que la pantalla aparece tiene un montón de texto sobre un fondo negro). Mientras que la pantalla aparece, lo ha hecho correctamente, y ahora puede ir y cargar otro ROM / hboot / lo que sea. Mientras que la pantalla aparece, lo ha Hecho correctamente, y ahora ir Puede ROM de otro y cargar / hboot / lo que sea. Última edición por Golfo Día 15/10/09 a las 03:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y efectivamente aparece una carpeta en la SD a ver cómo se comporta a partir de ahora. Yo sí que tengo el A2SD, así que con esto mejor que mejor ...