![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son para cuentas de USA pero puedes pedir que te lo envien a España sin problemas (ebay, amazon, nike, etc). A mi lo que me interesa es usarlo para PSNetwork (para la Play 3, en resumen) y como es algo "digital" no hay problema de envio (como pasa con iTunes o Xbox Live). Por lo visto a la gente le ha llegado bien los vales, ya comentaré mi experiencia cuando cobre ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si quiero comprar algo en el amazon por ejemplo un movil con el vale del programa este, recibes el mobil en tu casa si estas por ejemplo en barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, puedes pedirlo a donde quieras, pero en algunas tiendas (eso tiene que mirarlo cada uno) hay gastos de envio, a veces pequeños y otras veces grandes (o ninguno). Lo mejor es que con Xbox Live, iTune y PS Network al ser servicios digitales valen igual aquí que en Pekín y no te lo tienen que enviar a tu casa (ademas que compras mas por el mismo precio por la dichosa conversion 1€=1$)
|
|
|
|
Cada cuanto actualizan los Like de Facebook y tal?
Ya que solo me quedan 2 o 3 apps por descargar y ningún vídeo ni like de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me queda nada ya y desde ayer no me salen likes, asi que no se como irá esto en tema de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros os salen likes?? Esque a mi no me ha salido solo 2 el dia que me inscribi y nada mas llevo ya 5 dias
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la app esta nuy bien pero tiene poquitas ofertas, yo escribi un mail a los desarrolladores para pedir mas ofertas en mi zona quizas si unoa cuantos hacemos lo mismo nos de mas opciones
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis seguir usando la app descargaros alguna app para vpn y hacer las ofertas de Estados Unidos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ultimamente sobre todo con los likes de facebook tardan en actualizarlos. p.d. Email a los desarrolladores enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo de los likes n fb tampoco van en usa al menos a mi alguien a tenido mas de 2 recompensas por like? Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por danyrd Día 11/10/12 a las 18:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
este post ha muerto o que? gracias a este post descubri junowallet y ahora me he hecho embajador jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»