Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 11/10/12, 02:35:20
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si alguien más está enmi situación, pero para mi esta ROm no es estable. Hize wipes, instalé y reinicié antes de empezar a usarlo pero no hay manera. El consumo de batería es una cosa demencial, se queda atascado con mucha frecuencia y se calienta no os imaginás hasta qué punto. Si rindiera como "debe", para mí seria genial porque me gusta la ROM.

No sé si alguien se ha encontrado en mi situación y ha salido del apuro.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 09:22:54
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de ROM: 9.0
Versión de Radio: wtf
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KGPH Ver Mensaje
No sé si alguien más está enmi situación, pero para mi esta ROm no es estable. Hize wipes, instalé y reinicié antes de empezar a usarlo pero no hay manera. El consumo de batería es una cosa demencial, se queda atascado con mucha frecuencia y se calienta no os imaginás hasta qué punto. Si rindiera como "debe", para mí seria genial porque me gusta la ROM.

No sé si alguien se ha encontrado en mi situación y ha salido del apuro.
Es posible que el culpable sea el proceso android.process.media

Como solución instantánea, vacía tu SD interna y externa completamente (sobretodo fotos, vídeos), y reinicia.

Si no quieres ir tan a saco:

Para comprobar quién es el comerecursos, puedes instalarte la app SystemPanel , una vez en ella le das a Menu - Settings y activas el check "System processes"
Vuelves a la lista de procesos activos, y casi abajo (en los procesos de color granate/marrón) verás el proceso android.process.media, quédate mirando y fíjate si está a tope o no (se nota porque en CPU: verás un número muy alto, o la barrita de al lado subiendo y bajando, cuando ese proceso debería estar bien parado).

Espero haberte ayudado, a mí me pasó una vez y era por esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 00:04:42
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Es posible que el culpable sea el proceso android.process.media

Como solución instantánea, vacía tu SD interna y externa completamente (sobretodo fotos, vídeos), y reinicia.

Si no quieres ir tan a saco:

Para comprobar quién es el comerecursos, puedes instalarte la app SystemPanel , una vez en ella le das a Menu - Settings y activas el check "System processes"
Vuelves a la lista de procesos activos, y casi abajo (en los procesos de color granate/marrón) verás el proceso android.process.media, quédate mirando y fíjate si está a tope o no (se nota porque en CPU: verás un número muy alto, o la barrita de al lado subiendo y bajando, cuando ese proceso debería estar bien parado).

Espero haberte ayudado, a mí me pasó una vez y era por esto.
Gracias, voy a probar primero la segunda opción (:
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:27:50
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
joer pues yo no se si sera mi terminal o q pero despues de instalarla hace varios dias dejar q reposara y y empezar a manejarla me e encontrado con 2 problemas : Uno e q al hacer la fotos no se donde las guarda.. tengo todas mis fotos metidas en la sd y cuando hago una pues no me la guarda en ningun sitio o al menos yop no la veo e mirado tanto en la sd como en la interna hasta en la raiz y no las veo ... no se a lo mejor estan pero no se donde.. Y el otro problema es con los contactos yo cojo meto la sim i pongo importar... los importa si pero al rato me empiezan a salir duplicados y demas creo que es por las cuentas y tal pero esque a la hora de crear un contacto no me deja guardarlo en la sim y/o en el telefono directamente me pone q me lo agrega a la cuenta tal .. no se lo de duplicarme tambien me pasaba con las fotos a veces me salen duplicadas bueno una foto negra sin nada.. exceptuando de momento estos incomvenientes la rom esta muy bien exa con gustico y tal .. si alguien me pue ayudar a resolver alguno de estos inconvenientes agradecido estaria....
Un saludooo..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 09:20:09
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
esta algo parada esta rom ya que desde la versión 1.3 no ahí revisiones
los que la usan podrían comentar el rendimiento.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes