![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado mira el posts y lee como se descarga
|
|
|
|
Ya lo he descargado, ahora me voy a cenar y después a leerme OTRA VEZ el tuto. Ya informaré cuando lo haya hecho. Gracias por tu paciencia Dj. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda se puede poner en la master rom o es para la JELLYMASTER JUNIOR
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante....
to me espero a leeer los comentarios de la gente y los valientes de por aqui jejejejejejees necesario el root explorer o vale otro???? Última edición por berk Día 10/10/12 a las 23:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con la master rom 4, pero me he quedado en el tercer o cuarto paso porque no me iba saliendo tal cual pone en el manual, he cancelado, mañana mas, salu2.
|
|
|
|
¿Alguien sabe si este invento te borra la sd externa? Yo por si acaso se la quito...
|
|
|
|
Lo he intentado, pero se me reinicia el móvil en el primer paso. Le doy a las dos casillas su y fav, pero cuando empieza a leerlo se apaga la pantalla y reinicia. Tengo la ROM ValueFastV2.4 el Kernel BamBetaFix, no se que más os puedo decir, pues eso que se me reinicia en el primer paso.
![]() ALGUNA SOLUCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar busybox se reinicia continuamente. ¿ Como puedo instalar busybox sin que me de ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder. y yo ni siquiera e empezado a probar esto.
|
|
|
|
Consulta, esto hay que hacerlo cada vez que cambio de ROM?
|
|
|
|
Un desastre... El tuto está muy bien pero sólo se parece en un 80% al proceso real que hace y pide más cosas. Dicho esto, es un círculo vicioso, nunca se me reinicia el móvil vuelve a empezar una y otra vez... Al final, en una de las opciones de dar enter apagué y aquí estoy, con mi gozo en un pozo. Probablemente esté haciendo algo mal, aunque he ido con muchísimo cuidado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
Acabo de hacer el tutorial ...y si!! me ha salido. ha habido un problema, stikes nos ha dado el CR10 y hay que usar el CR8 PROBLEMA RESUELTO HAY QUE DESCARGAR ESTE SCRIPT http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334036191 |
|
|
|
Hay un error en el link!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

to me espero a leeer los comentarios de la gente y los valientes de por aqui jejejejejeje