|
|
||||
|
||||
|
si a algunos le funciona el envio de fotos y a otros como a mi no nos funciona supongo que sera algun fallo de compatibilidad de la aplicacion, supongo que tendran que mirar eso para la siguiente actualizacion que espero sea pronto para solucionar este fallillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me puede decir como poner la barra donde se escribe azul asi como aparece en la imagen de la version 1.3 y en los temas porfa!
y Excelente aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Haced una foto desde wasa y compartirla.... Ya os funcionara el envio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cuando escribo en la pantalla de chat el texto que estoy escribiendo me sale en azul
¿se puede cambiar para ponerlo en negro? es que no encuentro la opción, y otra cosa los videos y las fotos no van muy bien, tanto para enviar como para recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se mantienen los problemas.... no me deja mandar fotos, vídeos, hacer fptos, etc, pero sí compartir con otro programa y enviarlo al guasa.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los iconos nuevos? Yo nada más ponerlos se cierra el whatsapp, tengo un Sony xperia
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Yo he actualizado desde la aplicacion, tenia la version anterior, y he puesto la nueva y no tengo esos problemas:
- Puedo enviar fotos - Puedo enviar los iconos nuevos sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la otra version no tenia problemas y con esta tampoco, va todo de lujooo :p y cn ventana de emotis ampliada, graciass x el trabajo crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que voy a decir está completamente fuera de sitio en este post.... Pero por sí acaso....
Hay una modificación que me encantaría, pero entiendo que es muy difícil y que su algún día ocurre será por que la aplicación nativa lo implemente. Dentro de la pantalla conversación que se pudiera mover uno entre conversaciones haciendo barridos a izquierda o derecha.... El gtalk lo tiene, y a casi lo único que me gusta, jeje. creéis que algún día lo implementarán? Os molaría? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado desde la aplicacion y por ahora todo de lujo tanto el envio de fotos,videos,audio,ect todo perfecto muchas gracias por tu curro Rafalense aver si pronto nos actualizas la base a la nueva de la web Version 2.8.5610 ya que esta no tiene ningun bug como el fallo de enviar videos,imagenes o audio desde la aplicacion un saludo a tod@s buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafalense ya ha dicho que la proxima version del PLUS sera con la base nueva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver, la próxima actualización irá con la base 2.8.5732, que soluciona entre otras cosas problemas en los Sony y en la subida de imagenes y demas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ya lo sabes o no, pero no se puede cambiar el color de fondo de la ventana de emoticonos! Por lo demas todo OK! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Actualuzado a 2.8.53? No van ya por 2.8,57?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más arriba...
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, te ha quedado divino, ahora por qué no pones tus propios servidores, y haces tu "propio whatsapp" para android? molaría!
saludos, tío! |
|
|
|
|
|
Ahora si puedo enviar imagenes con sta actualización... lo unico que no me gusta es la ventana de emoticonos, m gustaba como staba antes q se moldaba al tamaño. Pues xq si escribo bastante texto la ventana de emoticonos no m deja ver el texto, aunq le haya puesto pocos 3 lineas d iconos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»