![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() PD: Inauguro la página 29. Última edición por weavile Día 10/10/12 a las 21:02:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswait tanto que dices que reinstale mira screenshot-1349897046784.png recien formateada la SD todos los wipes y todos los formarts
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esque de hay no pasa hasta el punto de que me da FC y me dice que reinstale ya es la 3 vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aaaahh vava no lo habia entendido antes! pues nose :S yo la verdad esque tampoco me importa mucho siempre desinstalo la radio :P no la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esque la uso más que la música jaja y aqui manes siempre diciendome que reinstale ajajajaj y bueno se me qedao varias veces la pantalla en negro no se me vuelvo a la ultimate de xurifi o algo asi (perdona que no me acuerdo) que me va genial
|
|
|
|
Xurifuri! :P jaja si la verdad esque es muy buena Rom! jaja yo e vuelto a la iphone style! jaja quitando los juegos para el uso y eso era la mas rapida ajja siempre que sepas lo basico de ingles claro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes pa qe se vea youtube y eso? joer si me pasas un backup me la pongo del tiron de nuevo pero la pereza d modificar el archivo HOST y todo eso jaaj y si es la más rapida
|
|
|
|
|
Cita:
Se activa el bluetooth y luego funciona, eso sí tienes que enchufar los cascos ya que hacen de antena. ;) |
|
|
|
woo osti verdad se me a olvidado eso voy a ello! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien pues claro que tengo enchufados los cascos pero nada se qeda hay y es la 3 vez que la pongo con todos los wipes/fomarts includo el de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
screenshot-1349900401943.png P.D. Supongo que habras puesto la banda regional europea Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/10/12 a las 22:23:21 |
|
|
|
|
Cita:
le has dado la paguita semanal al móvil, que ya es todo un adolescente y tiene sus necesidades y por eso se te pone rebelde y no te deja usar la radio PD: acabo de instalar este rom en el otro huawei que uso como fijo y no hay ningún problema....Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||