|
|
|
|
Cita:
Por favor no intentes convencernos de que IOS es mejor... Y que la multitarea no es necesaria. Está más que demostrado que el multihilo es la forma más eficiente de programar hoy en día y en futuro próximo. Sí quieres ir contracorriente como los de apple... tu sabrás. Pero dejanos a los demás locos seguir con lo nuestro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
Rebajad el tono, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mi no te preocupes jorge. Mi tono no pasará de ahí. Aunque soy cabezota (lo reconozco) se dónde están los límites.
Para evitar encontronazos intentaré dejar de contestar al post con offtopics. Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comer y cagar a la vez... Dormir, roncar y tirarse pedos a la vez... Protestar y pedir ( la parienta o el niño ) Barrer, fregar y ensuciar ( siempre va en pack, o eso dice mí mujer ) Etc ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-En windows no tengo ningún widget en el escritorio... Y sí los tengo en linux, curiosamente... 2-En windows lo único que tengo en segundo plano, es el antivirus... Y antes de instalarlo, sólo arrancar el pc las primeras veces ya iva así de lento, por lo que no viene de ahí el problema. Y si tengo GBS de ram y tengo que ir mirando que apps tengo en segundo plano, para no "mermar" el rendimiento, con limitaciones, no dice nada muy positivo del SO. Con Linux puedo tener ventanas y ventanas abiertas, y seguir funcionando igual de bien. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hagan lo que hagan no me creo que sea más potente que el s4 quad de qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No es ser negativo, yo pienso lo mismo y me gustaria que fuese así. Yo me quiero pillar el xiaomi, lleva el s4 pro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»