![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Multi-window del Note 2 en el S3?
Estuve revisando otras de las novedades del Note II y veo que tiene el 'multi-window' (2 ventanas abiertas a la vez). ¿Saben si hay alguna forma de instalarla en el Galaxy S3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de momento no es posible, pero la gente de XDA hará algo para que sea posible. Seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de algún proyecto que esté en curso para implementar esta funcionalidad o todavía no se han puesto en ello?
He visto el Note 2 en acción y es una pasada lo del MultiWindow... lo quiero en mi S3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le veis utilidad real a esto en un S3? Yo ni siquiera lo veo en un note. En una tablet de 7" para arriba está bien.
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
|
|
Cita:
Ojala lo porten pronto bueno que sea posible |
|
|
|
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mucha utilidad y mas cuando necesitas una referencia de un documento y andas escribiendo en otro documento, sobre la pregunta ya alguien había preguntado, y por los momentos no había nada por el motivo que en el galaxy note es el llamativo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MultiWindow
Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?
La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|