![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
C:\fastboot>fastboot flash recovery error: neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT_OUT set |
|
|
|
pero no le estás dando el nombre del archivo.
En mi caso sería: fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
|
|
Cita:
C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (5742 KB)... pero ya k lleva asi un buen rato, que hago, espero o repito la operacion'?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no podia cargarlo porque el movil en sí no se apagaba, si lo apagaba del todo volvia a encenderse el solo a los pocos segundos, y al estar completamente wipeado intetaba arrancar una rom inexistente y en ese proceso no cargaba, por otro lado solo tenia la opcion de ponerlo en fasboot y ahi tampoco carga. Solo se apagaba, logicamente, cuando se le agotaba la bateria, lo cual hacia que tubiera que reenchufar el cargador para que al rato empezara a cargar apagado, pero al tener suficiente carga como para poder encenderse solo... pues se encendia y volvia ha hacer lo mismo, no apagarse e ir (aparentemente) descargando la bateria. Una vez que conseguí instalar el recovery (y con éste encendido conseguir que fuera cargando la bateria) pues le instale una rom y como nuevo, ya se podia apagar manualmente y cargar apagado. Última edición por chinubrio Día 24/07/12 a las 00:55:03 |
|
|
|
Miren muchachos, me da pena preguntar estas cosas pero despues de lo que me paso ya tengo mis temores, a mi me paso lo mismo y ahora intento cargarla todo un dia a ver si arranca, pero pues he leido que algunos aconsejan bloquearle el Boot instalarle una RUU(que creo es una rom original de fabrica... cosa que no se hacer !) y otros sugieren que le reistale un recovery para desde alli instalarle una Custom Rom... la verdad no se que hacer y pues si me pueden dar luces a la solucion por alguna de las dos les agradeceria ya que podriamos ayudar por lo que veo a mucha gente que nos ha pasado lo mismo... de verdad estoy mal con lo que me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo Casi el mismo problema y no logró solucionarlo isé una mala instalación de una Rom y dañe el recovery haorá se me apago el cellular y esta totalmente muerto no logró cargarlo ni enchufado a la corriente ni conectandolo a la pc no prende la luz roja de carga no se k hacer ayudaaaaa esta totalmente muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado a dejarlo enchufado al menos 10-20 minutos? Si le da por empezar a cargar y no se enciende el solito, dejalo unas cuantas horas cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos!
yo tengo un problemon.. mi HTC esta pegado en el modo Fastboot y ya se le está agotando la batería porque cuando trato de flashear un .zip me dice "Low batery". Tiene el bootloader "Relocked" y no puedo entrar a recovery! alguien que me ayude n.n |
|
|
||||
|
||||
|
amm como es eso Brother? pues solo entro en fastboot.. pero la bateria no se carga D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para desbloquear el bootloader debo flashear el Unlock_code.bin pero como tiene batería baja no me lo permite! hay alguna forma de desbloquearlo sin flashear ese archivo? thanks :3 |
|
|
||||
|
||||
|
no, debes flashearlo. Habia un script por ahi para cargar la bateria, pero ahora no se donde esta. Tmbien puedes dejar que se acabe la bat y si no carga, quiza el sat te lo repare en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como lo flasheo? el cel ya no tiene garantía
help!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas el fichero, lo descomprimes, pones el HOX en fastboot mode y enchufas el cable al telefono y ejecutas el fichero flatbattery.bat. Con eso ya te empezara a cargar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparacion de lo que has hecho esto no es nada. Ya veras como se carga el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al no poder desbrickear mi celular ya lo había dado por muerto </3 pero hoy quise intentar nuevamente c:
traté de seguir este post http://www.hackmyandroid.com/compreh...htc-one-x/4216 en la parte del unbrick quise actualizar el Hboot, pero no me deja flashear el Firmware.zip, me da un error que dice: FAILED <remote: 42 custom id check fail> Alguna solución? D: desde ya, muchas gracias <3 Última edición por RaffazRock Día 02/03/14 a las 07:40:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |