|
|
|
Lo tengo tal y como el tercer post
..... no tengo cobertura ni para mandarte las tres capturas. pero ya te digo, como en el tercer post Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 10/10/12 a las 00:34:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
tengo un problemilla no me creo la carpeta HCT_XML_Gold, que hago ahora?
htc icon esa si saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tambien tienes en la carpeta htc mod, acceso al wuala de palleiro y tienes unas cuantas app tematizadas, corre corre, veras que baul lleno de joyas encuentras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto kaka el extweaks funcilna cn los kernels d pedestre? eske era pa ya tener to dntro d la misma apli, vamos lo d los voltages,l bln y to eso! Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.perdonar por el oftonic alguien me podia indicar donde hay un manual para aprender a utilizar nijamorph.
Me acuerdo q agus colgo una pero adivina.gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
pit
buenos dias a todos,hace una semana que estoy con esta rom y estoy encantado con ella por lo bien que va,pero tengo un problema,y es que antes llevaba una rom que la instale con odin con pit y la memoria interna del mobil ahora solo me llega a 4gigas,he buscado algun pit para los 16 gigas pero no lo encuentro,podrias indicarme alguna solucion los mas dedicados al tema,gracias de antemano,un saludo a animos por esta rom tan estupenda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wtubella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3188 Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais verificar si funciona el Wifi Diret, en el explorador nativo ni da la opción de compartir por wifi diret, pero el caso es q se ve que conecta pero a la hora de mandar nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un par de cosas que alguien pregunta por ahí
La diferencia entre la hctrom V4 y la v4.1 es que la última lleva el toggle 3G/2G,lo que hace obligatorio la instalación limpia En el nombre de la rom pone "no Wipe", éso quiere decir que la rom no hace Wipe data al instalar, hay que hacerlo manualmente Y por qué no hace Wipe si hemos dicho que es obligatorio? Porque palleiro es un maestro y un genio: Si nos vemos en la necesidad de reflasear la rom, no nos borrará las configuraciones y aplicaciones de usuario, si la rom hiciera Wipe, cada vez que quisiéramos recuperar el tema gold original, tendríamos que configurar todo Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Dos cosas, por orden de importancia. Lo primero, enhorabuena Franjua por el ascenso. Segunda, notaba que me duraba poco la batería, lo confirmo. En 8 horas se ha bebido más de un 25% sin tocar el móvil. Os pongo capturas del CPU Spy y de la batería. Qué recomendáis? Le tengo de serie porque los cortes de conexión 3G no me han vuelto a pasar y no he tocado nada. Apago, le dejo unos minutos sin batería y después wipe dalvik cache?
Saludos. Muchas gracias. ForumRunner_20121010_101454.png ForumRunner_20121010_101534.png ForumRunner_20121010_101551.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia nada solo os queria decir de un programa que e visto interesante, es para poner mas iconos en la cortina, se que esta ahora el digo trabas que no me acuerdo del nombre pero arriba salia ns pos e encontrado otro que puedes elejor el fondo ponerlo tranparente poner mas de una fila y todo a la perfecion a mi almenos me gusta mucho aqui os dejo una captura familia
https://play.google.com/store/apps/d...XIub25ldGFwIl0. Si quereis el premium sin restriciones ni nada bajaros este ![]() http://www.wuala.com/popiko/Mi%20wua...0Pro%20v1.1.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Popiko Día 10/10/12 a las 11:01:44 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora si que si, rom a mi gusto, bonita visualmente y con el dpi a 200 y todo sin fallar, ni dialer ni nada
muy muy buen trabajo.. ahora a comprobar bateria y los apolo de pedestre, que ya les echaba de menos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dsd ibi cn Jamon.... ay no, cn amor! juas juas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() batería KERS: ![]() ![]() ![]() http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...TRom/BATERIAS Última edición por trabas Día 10/10/12 a las 12:13:54 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: No he leido todas las paginas, con lo cual nose si está dicho.. he buscado, pero no lo he encontrado... en la 4.1 no me funciona la linterna desde el bloqueo.. Última edición por juli14 Día 10/10/12 a las 12:38:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, una consulta para solucionar mi problema... Tengo unos auriculares sennheisser que se escuchan de muerte, peroooooo.... no sé que leches les pasa que parece como si tuvieran un poco de holgura y si me muevo o los aprieto un poco hacia el lado me pausa la música (cosa que con los originales de samsung no me pasa). Al final he optado por los originales (pues con los otros es un verdadero coñazo el que se te corte la música cada dos por tres), pero la calidad deja mucho que desear. Conoceis algún software que aumente la calidad de la música (bajos, etc....). Ahora mismo llevo el n7player y me parece bastante bueno, pero los puñeteros cascos..
![]() En su defecto, ¿que auriculares llevais vosotros?¿le pasa a alguien más lo que a mí? También decir que llevo el dolby mobile instalado, pero no encuentro una mejora notable... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |