![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora, yo para actualizar aplico los wipe dalvik y cahe y despues instalo. No se si sera asi. ¿alguien sabe como deben aplicarse las actualizaciones? Es lo que mas me gusta. En las rom stock tienes que flasear todo de nuevo en las cyanogen no. Solo actualizas y dejas todo como lo tenias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo lo de los colores. Jajaja. Gracias. Siempre se aprende algo nuevo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy lejos de ser ya a candidata a estable?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le importa no poder grabar videos en baja calidad para que ocupen poco y poder mandarlos por whatsapp???
|
|
|
|
Cada dia me gusta mas CM10, funciona exelentemente bien, actualizan DIARIO una pasada de rom tengo mas de 150 apps de juegos y todo. y corre de las mil maravillas no extrano para nada a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Señores el changelog de la del día 10 es largo de cohones
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no me reconoce la SD.¿que hago???
se que hay otro post con el programa:SD Blinder. pero cuando lo voy a instalar me dice que donde esta la SD. conclusion??? no me deja hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya tenemos jelly bean 4.1.2. Así da gusto. La ultima de hoy genial primero la instalé por el instalador de cyanogen pero iba mal así que le hice wipe cache y dalvik cache y perfecto. Por ahora todo genial.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No va a ser tu máquina un extraterrestre? Lo que debe ocurrir es que no te acostumbras a donde esta la ruta donde se instala ahora la sd Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que tengan SD de 32 GB para arriba sabréis que hay un archivo que intercambia las memorias externa/interna no máxima disponibilidad para cargar juegos
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!! Todos a echar una mano!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274 ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/10/12 a las 22:42:48 |
|
|
|
es verdad
lo que no me deja abrir es el market o play store nose porque pero se cierra y he actualizado a la ultima version. alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
como se instala eso??????
me da a mi que no he instalado nada de eso,solo he actualizado los programas que tengo instalados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |