![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10 para Note 2
Buenas tardes compis:
He visto esto en Xda y lo dejo por si alguien quiere probar CM10 en su Note. Por ahora es una version portada del S3 y hay cosillas que no funcionan (mirad el hilo de Xda). El principal problema que a comentado su creador, era el sonido pero parece que ya le funciona y va a subir otra version en breve. Bueno ya sabéis, cada uno es responsable de sus actos. Aqui el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926564. Funciona: Gps, wifi, 3g, bluetooth y como sabreis (o no) en CM10 no funciona la radio de serie (hay otras opciones por el market). Salu2! !! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 08/10/12 a las 18:36:49 |
|
|
|
|
|
Bienn estaba esperando esto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues parece que está subiendo la nueva versión con muchas mejoras.
"Uploading next update, audio fixed, graphics bug gone, hardware video playback and youtube HD , tested and works. what seems not working now light in soft buttons. Microphone (someone knows the /etc/sound/ tinyHAL config and a solution?) camera (reboot's mobile)" Online la version nueva Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 08/10/12 a las 20:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes cosas respecto a la stock del spen?.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.nada no hay manera, sigo el tutorial y se me quedan dos circulos concentricos dando vueltas en sentido contrario,eso si , muy bonitos y de color azul pero me puedo tirar horas asi.
os ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo asumido que tendré que aguantar ROM Stock en el Note II, para todo lo demás, aquí aguanta el S con 2 años y con su Jelly Bean "a tope de pabuer". |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|