|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué será? Última edición por kpik0 Día 09/10/12 a las 19:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ha vendido las que tenía que vender, ¿quien se ha colado? Última edición por edu71 Día 09/10/12 a las 17:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto significará algún atraso?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendréis que revisar quien se ha colado, quien no, y eso llevará tiempo, no?
PD: Se nota que soy primerizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede haber pasado por poner el enlace en el foro, ya que puede que haya aprovechado gente que no estaba dentro de la compra para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor kpik0, no publiques el enlace en el foro. Modifica el mensaje y borralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay.
compre un lote de por mas, siempre lo hacemos para tener tablets en caso de cambio. Cuando puse el anuncio lo puse con algunas unidades mas que las que tenia la conjunta. Aun asi han volado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo, entonces los que no eran de la conjunta y se han colado (usuarios no registrados por ejemplo) tambien se la llevan?
Porque supongo que a la tienda no le tiene que hacer gracia... Ya dije lo del link cuando se posteo, que si se enviaba por privado era por unos motivos y no por gusto. Carlos, de TS, no se pueden mirar la info y confirmar los que somos del foro (pusimos el nick de HTCmania en info.adicional) y ver los que estan, y los que esten repetidos? Porque supongo que si alguien se ha colado habrá intentado poner el nick de un usuario registrado en la conjunta. Si hay repetidos se podria hacer algo para ver quienes son realmente los usuarios, (P.ej. Pidiendo por privado el email usado para registrarse) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchos ya han pagado, Es complicado, no entiendo porque no se apuntan desde el principio, la verdad Lo que puedo hacer es no enviarles los accesorios de regalo Seguro que asi si dicen algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo de info.adicional donde había que poner el nick, era en la parte del registro no? Porque en el pedido también te deja un casillero. PD2: Y en el ingreso la gente tampoco ha puesto el nick + pedido en el concepto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no se si puse nick o no?? pero el que me hice en la tienda es el mismo que tengo aqui y estoy el 17 desde bien pronto y pagado el primer día!!!!Y ya que estamos se sabe algo del cargador?? Un saludooooo y yo quiero mis accesorioooss ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:33:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya no se si puse nick o no?? pero el que me hice en la tienda es el mismo que tengo aqui y estoy el 17 desde bien pronto y pagado el primer día!!!!