![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais la Infusion en cualquier versión y sufrís los reinicios:
Tillaz va a poner un apartado especialmente dirigido a los de nuestra zona con instrucciones para poner primero la 936 oficial por update y luego instalar la Infusion. Varia gente lo ha probado y parece que soluciona el tema de una puñetera vez. Saludos PD: espero poder confirmarlo este finde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la b06 con respecto de la anterior.
Lo pregunto por el tema de hacer full wipe que me da un poco pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Tillaz ha puesto un parche para la version B926 que se supone que arregla los reinicios. Lo estoy probando a ver que tal. Solo hace falta instalar el zip des de recovery.
|
|
|
|
Una consulta, que diferencia ahy en colocar al pequeñin una rom por ejemplo la B936 por update y la misma por CWN ? al final las roms son igualmente operativas, ?, vamos se quedan igual ?, o hay diferencias ?.
Yo personalmente para cambiar la rom utilizo el modo CWN ya que por update la barra siempre se queda a midad, y con el update intermedio exactamente igual, en su dia solo puede colocar la rom china por update y a partir de ella imposible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parche RIL para la B926: http://fbe.am/cyE
En el post oficial de Modaco esta. Y, he probado el parche pero se me ha reiniciado despues de unas 19 Horas con la B05, quizas es para los que usan la B06 aunque lo dudo. Con los problemas de la sd que tiene la B06 me esperare a la B07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado la 06 y no tengo ningún problema con la SD y de momento reinicios 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto con la ultima ( b06 ) es que me dura bastante mas la bateria , ya no tengo los reinicios.
para mi es la mejor que he probado de momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|
|
segun el desarollador de la rom, Tillaz, este domingo abra la proxima version la b07 con todos los errores corregidos, va a quedar pulida al maximo. Ansioso estoy por probarla
|
|
|
|
A ver si es verdad, que tengo ganas de volver a utilizar esta rom. La duración de la batería, sobre todo, se nota muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con esta rom, tengo dos correos de gmail, viber, beejiveme, Google plus, sygic..y el parche de la sd instalado.
No voy a negar que no hecho de menos mi iphone....pero yo creo que este terminal no da para mas... y si da es por esta rom.. Quitando el problema de los tonos tras el reinicio y la lenyitud para marcar elco.tacto que llama todo es muy bueno. Por cierto , cambie el Kernel a el que se indica en el Hilo y el cambio en duracion de bateria y usablidad es espectacular....ahora voya realizar el cambio por OTA a B07 a ver que tal! Última edición por cambios Día 09/10/12 a las 01:35:21 |
|
|
|
actualizado a la b07 una maravilla de rom muy fluida la pena que Tillaz dice que puede ser la ultima actualizacion. A ver que tal las ultimas correcciones aunque es unarom muy pulida y va genial.saludos
Actualizado via ota. por cierto lo del parche de la sd ya no hace falta se pueden mover las aplis aunque ya esta predefinida la sd como principal. Última edición por turydios Día 09/10/12 a las 07:16:16 |
|
|
|
|
Cita:
Si hay alguna solución parecida me gustaría que me lo comentaras por favor. Muchas gracias
Última edición por Ricardose Día 09/10/12 a las 11:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
elperroderoke lo ha explicado muy bien en el siguiente post (está con chincheta en el apartado de roms): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que se puedan tener los 2.7GB en una sola partición, pero puedes usar los 2GB para meter aplicaciones con Link2SD antes de llenar los 700MB. Vamos, que no es necesario tener los 700MB llenos para poder usar los otros 2GB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»