![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi en particular,me gustan mas los de la derecha que son mas alagargados,aunque los otros mas cuadrados tampoco esta nada mal,lo que si hecho de menos es un toggle para apagar la pantalla,puesto que aunque tengo uno en la patalla del escritorio,no es lo mismo que tenerlo en la barra(debe ser que vengo de una turkbey y me acostumbre a ello).Bueno cualquiera de los dos iconos de accesos directos son guapos,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2. Pd: por cierto si que tiene opcion de acceso directo a apagado de la rom. es el ultimo ese que tiene como dos flechas de color rojo y azul. salu2-3 Última edición por audalecio Día 09/10/12 a las 12:16:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Auda,tu te refieres al apagado del telefono las dos flechitas rojas y azul, y yo me referia solo al apagado de la pantalla(actualmente llevo el screen off en la pantalla principal), es para no machacar tanto el boton fisico del telefono cada vez.Por cierto los ultimos iconos sin letras a mi me da la sensacion de que les falta algo, me gusta mas cualquiera de los otros dos pero con letras.
|
|
|
|
|
Cita:
Que menuda pasada de aroma te estas currando. Sin palabras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el box, no te entiendo a cuando te refieres al tema. Que app piensas que es??
Última edición por gemeleitors Día 09/10/12 a las 13:46:08 |
|
|
|
Con solo tres imágenes, que poco que cuesta demostraros, que solo hemos opinado tres personas y que cada uno nos gusta una opción diferente.
Con algo tan simple como unos iconos, os he llevado a donde yo quería. Imaginaros si en vez de tres hubieran sido 15 o veinte, esto hubiera sido un debate más o mneos interminable. Conclusión que se debe sacar de todo esto, que es muy difícil que dos o mas personas se pongan de acuerdo en elegir un solo icono, imaginaros toda una rom. Por eso he estado trabajando en lo de la configuración aroma, para que cuando este listo la versión definitiva, que cada uno elija cosillas como esta tan simple y llanamente que se configure su rom como le de la gana, sin gastar un duro, sin perder ni un segundo en historias raras y que la mayoría de las veces solo nos generan problemas donde realmente no los hay. Y yo por mi parte he sacado una conclusión , y es que os he llevado donde yo queria a que tengais la necesidad de que se siga desarrollando el aroma-inyector. jejejej ahora sois mios. Salu2. Pd: bordedeataque, estao un rato trabajando con tu pie de firma y si me da tiempo en unos minutos te subo algo que se me ha ocurrido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Yo todabia no he opinado jejeje
|
|
|
Lo prometido es deuda, espero que te guste, ...
![]() Salu2 Última edición por audalecio Día 09/10/12 a las 14:20:30 |
|
|
|
Muchas gracias Auda,desde luego a ideas no te gana nadie,vaya mente mas inquieta.Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Se hace lo q se puede. Salu2. Pd. Pa cuatro seguidores mal contaos q tenemos . Q menos q tenerlos contentos.. |
|
|
|
A mi personalmente me gustan como estan los togles,pero para gustos se hicieron colores y tambien mola cambiar no?
Ya que estamos para pedir....jeje...a mi me gustaria unos togles solitarios...me refiero a que no esten metidos en un recuadro....no se si me esplico |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Y asi animamos el hilo que a estado parado un poco este fin de semana. Yo a lo que me refiero es a algo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
O la turbey....pero k son ideas nada mas....ya no posteo mas k si no se llena esto..jeje
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |