![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargado el fix, lo pruebo y comento algo durante el dia de hoy, quizas pruebe a crearlo con los archivos de la v3 oficial contando con que no nos sirva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo probé el fix de la batería, pero no recuerdo si fue con CM9 o con esta V3... creo casi al 100% que fue con esta ROM, y he de decir que arrancaba pero me dejaba la barra de tareas inutilizada, vamos que ni se veia, tuve que volver a reinstalarla... pero bueno cómo Flecky está en ello que de un veredicto final... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo los instale automaticamente despues de la intalacion de la rom. Espero que te funcione tambien como a mi. Suerte y al toro je je |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en la Rom, a veces cuando estas en el youtube, deja de funcionar el sonido de repente, asi porque si y ya no funciona con ninguna aplicacion. Si apagas y vuelves a encender, suele volver a funcionar, pero es un coñazo el maldito bug.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te sucede a menudo? Llevo dos horas -un coñazo, por cierto que a mi el youtube me gusta de higos a brevas- y sólo se me ha cortado un vídeo repetidamente el mismo. Una de las veces cayó el sonido y volvió a los segundos. El resto nada de nada, y lo dejo ya aquí porque me aburre soberanamente. Seguid probando todos, especialmente ,os que no se aburran con el youtube. A mí me pasaba ayer con la TV e directo pero creo que era una aplicación residente la culpable. Mañana con la F1 volveré a probar con la F1 del plasta de Lobato. |
|
|
|
A mi me sale este error al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El user y pass dejó de funcionar, por eso Flecky creo este post con la rom para poder flashearla, ademas de poder instalarle el cwm, desbrickear la gemini, etc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial." Creo que es un error -le mando un privado a Flecky-. De todas maneras al que está en HC y quiere actualizar a ICS. La última versión -V3- es BETA y tiene bugs. ¿Estás seguro de querer actualizarte? Léete el hilo completo y te haces una idea del estado de la ROM -a mí me vale pero tiene algún bug-. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en mi opinión hay algo confuso. Intrucciones más o menos: - Driver para Windows a instalar: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar - Nvflash bueno con ICS V3: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/..._17-7-2012.rar Sigue las instrucciones de los Posts 1 y 2 de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 Cita:
Nota: Una vez hecho esto te faltan las GAPPS, mira la página anterior de este hilo y lo verás. Suerte. Última edición por Manolo55 Día 07/10/12 a las 19:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mayoria de veces que me ha pasado a sido al parar y reactivar, la verdad que muchas veces me toca parar los videos porque ya sabes la ley de murphy, nadie te habla o necesita algo de ti hasta que te pones a hacer algo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración de sonido: - DSP Manager - Efectos musicales: DSP Manager - Ecualizador DSP Manager activado - SpeakerBoost al máximo - Volumen total 1/2 - 3/4 Todo normal. Nota: probado con altavoces, auriculares no probados. Última edición por Manolo55 Día 08/10/12 a las 06:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por Manolo55 Día 08/10/12 a las 07:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que puede pasar, pero me ha pasado varias veces, y es un poco asi, estar haciendo cosas en la tablet mirando videos y que deje de sonar, probare a reinstalar youtube quizas, pero al fallar en todas las demas aplicaciones....
Probare con speaker y dspmanager. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desespero..... ![]() ![]() como ultima alernativa he seguido todos estos pasos desde el recovery y he vuelto a empezar y sigo con la Tablet en ICS V3 pero con los bugs de la V2....Sin camara ninguna de las dos y perdiendo el wifi al volver de stand by.... como puede ser? que desde el NVFLASH de Fleky que tantas alegrías os da a muchos... a mi me siga igual.... Estoy a punto de darme por vencido.... si no lo he hecho ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacta y precisamente en el orden y pasos que indica....
Ahora ademas me falla gmail, me saltan mensajes de la aplicacion se ha detenido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |