Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Herramientas
Viejo 05/10/12, 11:20:34
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Si no estoy equivocado, Xbassols, publicó un fix para corregir este tema en la primera ROM ICS de Flecky (que después implementó en la suya).
Lo que no puedo asegurarte es que valga para esta base, pero por probar

Es éste Archivo Adjunto 163579.
También publicó este otro fix para poner el icono de carga de batería con porcentaje Archivo Adjunto 163580.

Aquí teneis el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=119

Insisto en que fueron creados para otra versión de base, pero creo que debieran funcionar. YO NO LOS HE PROBADO en esta versión, así que si hay algún voluntario !!!!.

¿ O mejor nos esperamos a que Flecky nos lo confirne?

Saludetees
Va a ser mejor que opine Flecky
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:

Viejo 05/10/12, 11:45:30
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Ya tengo descargado el fix, lo pruebo y comento algo durante el dia de hoy, quizas pruebe a crearlo con los archivos de la v3 oficial contando con que no nos sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/12, 13:05:44
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Versión de ROM: Miui 4.6.6 - CM11 Tonyp - ICS 4.0.4 V4
Versión de Radio: a saber...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Si no estoy equivocado, Xbassols, publicó un fix para corregir este tema en la primera ROM ICS de Flecky (que después implementó en la suya).
Lo que no puedo asegurarte es que valga para esta base, pero por probar

Es éste Archivo Adjunto 163579.
También publicó este otro fix para poner el icono de carga de batería con porcentaje Archivo Adjunto 163580.

Aquí teneis el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=119

Insisto en que fueron creados para otra versión de base, pero creo que debieran funcionar. YO NO LOS HE PROBADO en esta versión, así que si hay algún voluntario !!!!.

¿ O mejor nos esperamos a que Flecky nos lo confirne?

Saludetees

Yo probé el fix de la batería, pero no recuerdo si fue con CM9 o con esta V3... creo casi al 100% que fue con esta ROM, y he de decir que arrancaba pero me dejaba la barra de tareas inutilizada, vamos que ni se veia, tuve que volver a reinstalarla... pero bueno cómo Flecky está en ello que de un veredicto final...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonkmasta su comentario:
Viejo 05/10/12, 14:31:41
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Versión de ROM: ROM RCMix Runny V4 by FEDEX - Nemesis CM7 v2.3.1 y By_Flecky V.4.0 Gemini Apside Based TF101
Versión de Radio: DHD12.65.60.29_26.14.04.28 Y HD2 15.42.50.11U_2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
Ya veo ya Manolo55...... pues nada, me toca meterme a fondo.... Mongmong, te importaria decirme exactamente que pasos has seguido? Intentare seguirlos al pie de la letra a ver si consigo llegar a ese estado de bienestar que has alcanzado..... jejeje Muchas gracias por el soporte!!!!!!
Veo que Manolo55 ya te ha dado perfectamente la explicacion eso es exactamente lo que hice ni mas ni menos, eso si, hacer incapie en la instalacion de los gapps que yo creo que fuen importante.
yo los instale automaticamente despues de la intalacion de la rom.
Espero que te funcione tambien como a mi. Suerte y al toro je je
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:45:05
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Hay un bug en la Rom, a veces cuando estas en el youtube, deja de funcionar el sonido de repente, asi porque si y ya no funciona con ninguna aplicacion. Si apagas y vuelves a encender, suele volver a funcionar, pero es un coñazo el maldito bug.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 00:24:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Hay un bug en la Rom, a veces cuando estas en el youtube, deja de funcionar el sonido de repente, asi porque si y ya no funciona con ninguna aplicacion. Si apagas y vuelves a encender, suele volver a funcionar, pero es un coñazo el maldito bug.

¿Te sucede a menudo?

Llevo dos horas -un coñazo, por cierto que a mi el youtube me gusta de higos a brevas- y sólo se me ha cortado un vídeo repetidamente el mismo. Una de las veces cayó el sonido y volvió a los segundos. El resto nada de nada, y lo dejo ya aquí porque me aburre soberanamente.

Seguid probando todos, especialmente ,os que no se aburran con el youtube. A mí me pasaba ayer con la TV e directo pero creo que era una aplicación residente la culpable. Mañana con la F1 volveré a probar con la F1 del plasta de Lobato.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:08:19
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.1 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
A mi me sale este error al actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:49:34
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
El user y pass dejó de funcionar, por eso Flecky creo este post con la rom para poder flashearla, ademas de poder instalarle el cwm, desbrickear la gemini, etc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 17:57:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
El user y pass dejó de funcionar, por eso Flecky creo este post con la rom para poder flashearla, ademas de poder instalarle el cwm, desbrickear la gemini, etc:

Lo ha leído y a mí me ha puesto en duda con esto:

"6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial."

Creo que es un error -le mando un privado a Flecky-.

De todas maneras al que está en HC y quiere actualizar a ICS. La última versión -V3- es BETA y tiene bugs. ¿Estás seguro de querer actualizarte? Léete el hilo completo y te haces una idea del estado de la ROM -a mí me vale pero tiene algún bug-.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 18:37:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje

Efectivamente en mi opinión hay algo confuso.

Intrucciones más o menos:

- Driver para Windows a instalar: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar

- Nvflash bueno con ICS V3: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/..._17-7-2012.rar

Sigue las instrucciones de los Posts 1 y 2 de:

Cita:
NEW 22-9-2012 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:

Recordar que este metodo reformateara todas las particiones de tu Gemini, por lo que se perdera toda tu informacion de la memoria interna de tu tablet.

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial.
7- Listo.
Si usas los archivos que te he dicho aunque ponga en el puto 6, 2ª actualización te meterá la V3, pero como te dije antes es BETA -todas nuestras ICS son betas- con algún bug -para mí frente a las V2 y V1 eran inaceptables y la V3 está bastante bien, pero no son definitivas, tienen algún bug.-.

Nota: Una vez hecho esto te faltan las GAPPS, mira la página anterior de este hilo y lo verás.

Suerte.

Última edición por Manolo55 Día 07/10/12 a las 19:01:25
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 18:45:38
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Lo ha leído y a mí me ha puesto en duda con esto:

"6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. Este proceso instalara el recovery CWM normal automaticamente junto a la ultima 2ª actualizacion ICS oficial."

Creo que es un error -le mando un privado a Flecky-.

De todas maneras al que está en HC y quiere actualizar a ICS. La última versión -V3- es BETA y tiene bugs. ¿Estás seguro de querer actualizarte? Léete el hilo completo y te haces una idea del estado de la ROM -a mí me vale pero tiene algún bug-.
Nada, será un error, yo lo he hecho y no pierdes nada ni se reinstala la 2º (para empezar por que el paquete que descargas ya lleva la V3)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 18:48:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Nada, será un error, yo lo he hecho y no pierdes nada ni se reinstala la 2º (para empezar por que el paquete que descargas ya lleva la V3)
Ya lo he comprobado, parece un "gazapín" de tanto actualizar. Ya se lo he avisado a Flecky y le he dado "instrucciones" al que preguntaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:08:45
Usuario muy activo

Cita:
¿Te sucede a menudo?

Llevo dos horas -un coñazo, por cierto que a mi el youtube me gusta de higos a brevas- y sólo se me ha cortado un vídeo repetidamente el mismo. Una de las veces cayó el sonido y volvió a los segundos. El resto nada de nada, y lo dejo ya aquí porque me aburre soberanamente.

Seguid probando todos, especialmente ,os que no se aburran con el youtube. A mí me pasaba ayer con la TV e directo pero creo que era una aplicación residente la culpable. Mañana con la F1 volveré a probar con la F1 del plasta de Lobato.
a mi me pasa a menudo, sobre todo cuando estas viendo un video y le paras y le vuelves a activar, suena un ruido, en plan de un pequeño pico de corriente a los altavoces y deja de funcionar, y se para el sonido en todas las aplicaciones, no solo en el youtube.

la mayoria de veces que me ha pasado a sido al parar y reactivar, la verdad que muchas veces me toca parar los videos porque ya sabes la ley de murphy, nadie te habla o necesita algo de ti hasta que te pones a hacer algo jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 19:18:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
a mi me pasa a menudo, sobre todo cuando estas viendo un video y le paras y le vuelves a activar, suena un ruido, en plan de un pequeño pico de corriente a los altavoces y deja de funcionar, y se para el sonido en todas las aplicaciones, no solo en el youtube.

la mayoria de veces que me ha pasado a sido al parar y reactivar, la verdad que muchas veces me toca parar los videos porque ya sabes la ley de murphy, nadie te habla o necesita algo de ti hasta que te pones a hacer algo jajaja.
Probaré a ver eso de pararlo y activarlo más tarde. Ahora está saliendo una copia de todo lo que hay en mi tablet, por si las "flies" y tardará un rato.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 06:51:52
Usuario muy activo

Cita:
Probaré a ver eso de pararlo y activarlo más tarde. Ahora está saliendo una copia de todo lo que hay en mi tablet, por si las "flies" y tardará un rato.
Negativo. Comportamiento normal, además con vídeos HD.

Configuración de sonido:

- DSP Manager
- Efectos musicales: DSP Manager
- Ecualizador DSP Manager activado
- SpeakerBoost al máximo
- Volumen total 1/2 - 3/4

Todo normal.

Nota: probado con altavoces, auriculares no probados.

Última edición por Manolo55 Día 08/10/12 a las 06:56:09
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:15:36
Usuario muy activo

error

Última edición por Manolo55 Día 08/10/12 a las 07:18:02
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 11:23:16
Usuario muy activo

Pues entonces no se que puede pasar, pero me ha pasado varias veces, y es un poco asi, estar haciendo cosas en la tablet mirando videos y que deje de sonar, probare a reinstalar youtube quizas, pero al fallar en todas las demas aplicaciones....

Probare con speaker y dspmanager.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:54:29
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
A ver mongmong, vamos por partes.

En primer lugar, yo cuando voy a instalar una ROM nueva desde cero, primeramente entro en el Recovery y hago lo siguiente:
1.- Hago los tres Wipes: Wipe data (factory reset), Wipe Cache y Wipe dalvik-cache.
2.- Vuelvo atrás (+++GoBack+++) y voy a Mounts and Storage.
3.- Hago Format /system, Format/cache, y Format/data.
4.- Salgo del recovery
¡¡¡ OJO !!!, con los Formats aplicados dejo la Tablet "pelada", sin sistema operativo, y sin nada mas que el Boothloader (el soft imprescindible para poderte conectar al PC para decirlo de una forma simple).
5.- INMEDIATAMENTE después instalo la ROM (p.ej. la ICS oficial V3) desde el Nvflash de Flecky, siguiendo las instrucciones contenidas en el hilo, como bien has dicho.

De esta forma, al haber formateado la tablet, has eliminado cualquier rastro de cualquier instalación anterior y se evitan fallos que pudieran estar residentes anteriormente. No digo que este procedimiento sea infalible, pero al menos a mí me ha dado buenos resultados tanto en la Tablet como en el movil. Y...... llevo unas cuantas ROMs probadas , y generalmente sin fallos (a no ser por "meteduras de pata" mias).

Debo dejar claro que al formatear la Tablet así "a saco", puedes quedarte con un bonito ladrllo, pero si se hace adecuadamente, es la forma mas limpia de instalar una ROM desde cero.

Distinto es cuando se quiere instalar una ROM sobre otra ya existente con la misma Base ( por ejemplo la CM9 de Zokormazo, sobre la ya existente V2 o V3) pero este es otro tema.

No se si te he ayudado o te he liado mas. Y si hay algo incorrecto , que los Gurús (Flecky and Co.) me corrijan.

Por último, y con respecto al Maps, yo he tenido reinicios con la última versión. Una vez desinstalada, y dejando la de la ROM me funciona perfectamente. En el hilo de descarga de la App. hay algún mensaje más en este sentido.

Un saludo

Que desespero..... como ultima alernativa he seguido todos estos pasos desde el recovery y he vuelto a empezar y sigo con la Tablet en ICS V3 pero con los bugs de la V2....
Sin camara ninguna de las dos
y perdiendo el wifi al volver de stand by....

como puede ser? que desde el NVFLASH de Fleky que tantas alegrías os da a muchos... a mi me siga igual....

Estoy a punto de darme por vencido.... si no lo he hecho ya...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:11:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nanisbd Ver Mensaje
Que desespero..... como ultima alernativa he seguido todos estos pasos desde el recovery y he vuelto a empezar y sigo con la Tablet en ICS V3 pero con los bugs de la V2....
Sin camara ninguna de las dos
y perdiendo el wifi al volver de stand by....

como puede ser? que desde el NVFLASH de Fleky que tantas alegrías os da a muchos... a mi me siga igual....

Estoy a punto de darme por vencido.... si no lo he hecho ya...
¿Hiciste todos los wipes?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 06:40:04
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
¿Hiciste todos los wipes?
Exacta y precisamente en el orden y pasos que indica....

Ahora ademas me falla gmail, me saltan mensajes de la aplicacion se ha detenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Herramientas

Reglas de Mensajes