|
||
|
|
||||
|
||||
|
adquirido hoy en el corte ingles y a punto de estrenarlo y sacarlo de su caja.es el modelo color gris,libre de fabrica.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,yo tambien lo tengo ya,alguien sabe si se pueden poner mas iconos en las pantallas? Es que el note 1 creo que dejaba poner mas..gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirido el dia 4 en thephonehouse por 569 libre, color titanium y disfrutandolo a tope que maravilla de telefono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,me presento por aqui con mi nueva maquina,yo tambien tengo un Note 2!!!
Gracias!!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo ya me he hecho con este terminal ,lo compre en ebay por 715 dls libre 16 gb.
a mi parecer es magnifico la apps corren muy fluidamente solo hay una otra app que no es compatible como polaris office y hornet, la pluma esta muy bien los juegos ni se digan corren de maravilla lo he conectado a un televisor de plasma para el need 4 speed underground y wow,el sonido es bueno y la autonomía de la batería es excelente ,se calienta un poco como todo terminal,no hay pixeles negros como en el note 1,aun no le he hecho root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a los poseedores, o más bien futuros poseedores.
Adquirido libre (pero con permanencia) en The Phone House, me lo entregan el miércoles o el jueves (cuando se haga la portabilidad de mi actual aifon). |
|
|
||||
|
||||
|
Por Diis que lleguen ya las fundas que me va a dar algo!!!! Llevo puesta una del Note 1 que aun tenia por ahi. No termina de encajar bien pero algo hace
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado y no me arrepiento!, excelente telefono, un bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Otro que se suma al cambio del NOTE I al NOTE II en the phone house! Una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de donde provienen los libres de The Phone House LI7 (PHE)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo el mio, lo compré libre en phonehouse el día 5
saludos desde Lanzarote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores! otro q se incorpora al note 2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |