![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | ||||||
| Excelente |
|
2 | 9.52% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
7 | 33.33% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
1 | 4.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero, pero no he recibido el link.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Derecho a que? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres??? me has pedido que te agregue a la lista?
|
|
|
|
Alguien me confirma dos cosillas:
1- viene sin cable hdmi? 2- en caso afirmativo es este el que debemos comprar? ![]() http://www.technospain.es/cables/28-...mini-hdmi.html |
|
|
|
|
Cita:
Ahora el foro de PIPO va a estar plagada en cuanto empiecen a llegarnos, va a ser bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puse en otro post que quiero una negra con el pack 1.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al típico derecho de devolver el artículo al comercio dentro de un plazo, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en llegar??? lo sabeis??? me he leido todo por encima pero no lo he visto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona tío pero es que ya lo he puesto unas cuantas veces y ya no se si poner florecitas o algo para que se vea.... :-( Eso de por encima... anda inténtalo otra vez que ahora no me acuerdo de lo que ponía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio, pues no creo, que esto no es el Corte, pero lo pregunto no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
pagada y esperandola con ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno por aqui si en technospain al enviar el pedido cambia el estado en ''mis pedidos''?
Me dijeron que me la enviaban hoy pero sigue el estado en ''importe de compra recibido'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias ![]() edito.- si lo pones mas grande y mas al principio me come jajajajajjaa Con la compra en TS el envío tardará unos 15 (naturales) en llegarnos a casa. Seguramente a la mayoría de nosotros nos llegará antes. Por lo tanto, si finalizamos el pedido el jueves 11, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 25 de Octubre y el 5 de noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana. Última edición por alvarex31 Día 08/10/12 a las 22:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a petarlooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados Anda dile a los chinos que le envien 2 pipo m3 de regalo para ti y para mi ¿no? ajajajajaj
Vaya palizon te llevas compi ajaja y entre la florecitas y demas me he jartado de reir ajajaja Que sea leve, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rpgranados por el curro.
Proceso completado. |
|
|
||||
|