|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ICS la 3G de Vodafone.... Por fin!!!!
0.281.4.MZ616.Vodafone.en.EU Última edición por basadre Día 08/10/12 a las 18:44:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza por fin, la 10.1 solo Wifi, sin root ni nada, y al leer los ultimos comentarios, me digo, en toda la tarde he mirado a ver si tengo ya la actualización, y sin acerme ilusiones zás, actualización al canto. Quizas consista en mirar a ver si hay actualización sin hacerse ilusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sólo por descartar: ¿alguien que la tuviera rooteada ha actualizado a ICS?, gracias!
EDITO: ¡¡¡ ACTUALIZANDOOOOOO !!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lt_Col_Avery Día 08/10/12 a las 19:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo......actualizando
|
|
|
|
|
Cita:
Con es file explorer puedes activando root. Yo no he podido al no tener root. Si quieres claro está ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia root y me ha cascado, he hecho un reset y probando otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ICS ya está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza, alguien que le pase? alguien ha probado el hard reset? no consigo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://motorola-global-es.custhelp....t/registration Hoy me ha saltado la actualización!!!! ![]() casualidad? sea lo que sea el caso es que ya me está descargando la actualización ![]() la mi es: 0.268.4.MZ607.NonEFIGSRetail.en.EU vamos, la 8,2" solo wifi ![]() sin root. tal como viene de fabrica Última edición por ChusV4 Día 08/10/12 a las 21:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XOOM ME Wifi con update!!!! DIOS POR FIN!!!!!!!!!!
Instalo y comento Edito: una maravilla, oiga!!! Última edición por Zericoh Día 08/10/12 a las 22:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy actualizando. Tiene pinta de que lo han liberado hoy masivamente. Ya era hora!!!!
|
|
|
|
Dios mio... creo que voy a llorar de emocion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
NO DESCARGUEIS NADA!!! Dicen que si descargais mañana Tendreis directamente jelly bean!!! que si descargais hoy no tendreis jelly bean hasta dentro de 5 años o por ahi. Esperaros unas horas y dejar ancho de banda Joios!!!! que llevo dos horas pa un mísero 20% descargado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien habia eliminado alguna aplicacion de las que viene por defecto? es para descartar porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien que haya actualizado puede decirme si se borran datos? Tengo un launcher configurado, con minimalistic text y mas widgets y quiero saber si tengo que guardarme una copia de algo, no quiero sorpresas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en la mitad de la actualizacion (androide con ruedas) se para y me sale un androide con admiracion,
Era Root y lo desinstale (conpletamente) hice un wipe desde ajustes y nada, sigue pasando. ya no se que puede ser, por eso pregunto lo de las apps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |