![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba en windows 7 y lo hice en otro pc con xp..
Enviado desde mi ST25a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has descomprimido los archivos en una carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO, soy root, no se pierde ningún dato ni nada, la aplicación terminal como bien se ha dicho no la instala, si eso bajarosla del market.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25ia ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo reiniciar el móvil ( ya que no hay opción para hacerlo desde el firm) y otras funciones que desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude
![]() Como dijo Paco5 era cosa del dichoso win7, probé con xp y perfecto Gracias a todos!! |
|
|
|
hmm, pues yo lo hice con Windows 7, aunque de 32 bits. cuando meta la iberia probaré con el otro PC que tengo Win7 de 64 bits...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de la parte de la aplicación restaurar. Podemos hacer antes, de hacer el root, una copia de seguridad? Entonces, cuando nos lo pida el programa, lo que tenemos que hacer es ir a la aplicación y pulsar a restaurar y ya? La aplicación salta directa o tienes que ejecutarla tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan solo hay que apretar a restaurar, no? Se puede tener una copia de seguridad previa o se HA de tener?
|
|
|
|
Gracias akiless!
|
|
|
|
otro que rootea el movil, solo que el terminal no se me instalo, pero puedes instalar y usar cualquier otra aplicacion con las mismas funciones
a los que le da error al tratar de rootear el movil, deben de ejecutar el archivo normal, si le dan a ejecutar como administrador por ejemplo en win7 ultimate 64bits, les dara error diciendo que no localiza el movil o no localiza los archivos, lo comento porque me paso eso, luego lo ejecute como cualqueir archivo y si funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Heeey ayudenme me dice que el sistema no puede reconocer la ruta espcificada.. lo pongo en modo depuracion (eso es cuando conectas el usb para pasarle datos de la pc no?) nooo puedo que tengo que hacer urge AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes ics? Tienes que ir a opciondes de desarrollo y activar ahi el modo depuracion. Sino puedes hacerlo con el flahstool, bajate la ultima version, conecta al movil al pc.y dale al candado, selecciona la opcion superuser y cuando te diga haz lo de restaurar y ya esta
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para hacer este tutorial y lograr ser root... no hay que desbloquear antes el bootloader?
Es que quiero instalarle la ics francesa con el flashtool y después rootear el móvil. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con ICS no hace falta tener el bootloader desbloqueado para ser root, primero instalas el ICS y luego ejecutas el archivo al inicio del post |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»